"Me vuelve loca": Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo lo hicieron otra vez

La salida del fin de semana y los mensajes posteriores.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 13:26

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo reanimaron las versiones de romance el fin de semana, luego de que la hija del Diez dijera presente en el recital de Barrio Viejo, el grupo de rock del ex futbolista. Gianinna después se despachó vía historias en Instagram con varios mensajes que llamaron la atención. 

No es la primera vez que Gianinna y Osvaldo protagonizan rumores de noviazgo. Todo comenzó cuando ambos fueron fotografiados muy cerca durante una salida, al poco tiempo de que el ex jugador de Boca Juniors se separara de Jimena Barón. De hecho, "La Cobra" relató su reacción frente a las imágenes durante su paso por el programa de Mirtha Legrad: "Gianinna me contó una situación de una manera y después, lamentablemente para ellos, hubo un video que desdijo mucho lo que me contaron. Y me sentí rara".

Desde ese momento, la relación entre Gianinna Maradona y Jimena Barón se rompió; mientras que la supuesta amistad con Daniel Osvaldo fue increscendo. De hecho, los vecinos del barrio de Banfield donde jugó Osvaldo por última vez aseguraron haber visto a la diseñadora en más de una oportunidad. 

Con una imagen del exdeportista en su rol de cantante, la hija de Diego Maradona lo llenó de elogios. "Rompiéndola since ever" (desde siempre), escribió en un tamaño minúsculo debajo de la fotografía. Después, el fondo de varias piezas de sushi fue el telón para un llamado muy especial: "brindemos por los locos, por los inadaptados y por los que ven las cosas de una manera diferente".

Pero no quedó allí, ya que Gianinna continuó con su descargo y replicó el posteo de un perfil de astrología donde se describía una atracción muy acorde a los tiempos energéticos disponibles en estos días. Las palabras, como continuación de las historias anteriores, dieron que hablar. 

Me vuelve loca que vengas sin vueltas. Que la juegues directo, que me arranques todas las ropas por todos lados. 

Para Daniel Osvaldo, la muerte de Diego Maradona fue un golpe muy difícil de superar. El exfutbolista es un fanático confeso del padre de su amiga, al punto de tener un auto completamente ploteado con su imagen. Ambos tuvieron varios encuentros y el ex Boca confesó haberse encerrado en el baño el 25 de noviembre y abrazarse a todas las camisetas que Maradona le regaló. 

Otras Noticias