"Me pone mal": Jorge Rial confesó lo que más le duele de Morena

El conductor abrió su corazón.
martes, 23 de marzo de 2021 · 15:31

Jorge Rial abrió su corazón y reveló qué es lo que más le duele de su actual relación con More Rial, su hija. Cabe recordar que la mediática decidió mudarse con su pequeño hijo a Córdoba, tras varios escándalos en los medios, por considerar que se trata de su "lugar en el mundo". 

La situación de estar lejos de Francesco, su nieto, es lo peor para Jorge. De todas maneras, Rial se encarga de hablar con el pequeño entre dos o tres veces por día a través de videollamadas. Como pocas veces, el periodista dio detalles del vínculo con Morena en una extensa entrevista con Infobae.

Jorge Rial aseguró que su hija está bien, "viviendo en Córdoba, donde hizo teatro hasta hace poquito. Fran, mi nieto, está hermoso. Está por cumplir los dos años. Ya tiene su colegio que va a empezar apenas cumpla los dos años". Reflexivo, confirmó: "Morena está armando su vida lejos mío". 

El conductor de "TV Nostra" se sinceró sobre las "tormentas increíbles" que pasaron con la mediática joven, como también anticipó que siempre le perdonará lo que sea que diga de él. "Es mi hija y la voy a amar siempre", enfatizó el nacido en Munro antes de tranquilizar con que "por suerte el vínculo de padre e hija está muy bien". 

Ver poco a Fran me pone mal, pero tenemos comunicación dos o tres veces por día. A la mañana, a la tarde y a la noche nos hablamos por la camarita. 

La polémica fiesta de cumpleaños de Morena Rial

Jorge no esquivó el bulto sobre la celebración de cumpleaños de su hija, donde se la vio bailando con varias personas sin respetar distanciamiento ni el uso de barbijos. "Su festejo de cumpleaños no me gustó y se lo dije. Fue en plena pandemia; pero es grande, es mayor de edad", sentenció. 

Sobre el pedido expreso de More de irse a vivir a Córdoba, el ex "Intrusos" recordó la situación: "me consultó sobre irse a vivir. Fue consensuado. Yo le dije que si era feliz y que si Córdoba es su lugar en el mundo, como cree que lo es, está bien. ¿Por qué la voy a tener atada a un lugar en el que no se siente cómoda? No sé porqué, es algo que nunca me expliqué. Si un día no se siente cómoda y quiere volver, se vendrá. Siempre va a tener mi apoyo para cosas lógicas. 

Otras Noticias