Qué emoción: Zaira Nara compartió orgullosa el nuevo logro de su hijo Viggo

La famosa subió un tierno video.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 20:53

Zaira Nara se encuentra lejos de los medios de comunicación, pero no así de las redes sociales, en donde refleja su día a día. Esta vez, subió un tierno video de su hijo Viggo, quien acaba de concretar una meta que le generó mucha emoción a toda su familia.

Por la pandemia de coronavirus, Zaira se refugió junto con sus hijos y su pareja, Jakob Von Plessen, en las afueras de Buenos Aires, sobre todo para resguardarse del virus y dado que su hijo menor tenía poco tiempo de vida. Ahora, ya creció y sigue sorprendiendo a su mamá.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nara quiso compartir con sus fanáticos un momento muy importante, ya que el nene de un años y un mes comenzó a dar sus primeros pasos durante una reunión entre amigos. Ella no dudó en filmarlo y celebrar este acontecimiento tan especial.

"Post muffin, miren quién se largó", escribió emocionada la modelo por verlo tan grande a su nene. Por supuesto, su papá estuvo para recibirlo del otro lado y los aplausos para el pequeño no tardaron en llegar. "¡Vamos, Viggo!", lo alentaron durante su hazaña.

Malaika también se anima a tomar riesgos como su hermanito

Hace unas semanas, la conductora colgó un video muy divertido en donde demuestra que su primogénita tiene muchas ganas de aprender a patinar, por lo cual optó por comprarle sus primeros patines. Por supuesto, sus primeros intentos no fueron los mejores, y ella quiso advertirle del peligro.

"¿Todo tiene que ser un riesgo? Vos tratando de caminar, chiquitín y vos tratando de patinar. Ay, Dios mío", se quejó la famosa al ver a la nena con sus pasos inseguros. "Me gustaría que te pongas las rodilleras que buscamos por todo Buenos Aires. O se las podemos prestar a Viggo", lanzó ella. ¿Ya habrá mejorado Mali?

Otras Noticias