"Aunque no esté presente": la "abuela" de Francesco le dedicó un mensaje y More Rial le contestó

La hija de Rial no escondió sus sentimientos.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 21:27

Actualmente, Morena Rial tiene una relación complicada con su madre adoptiva, exesposa de Jorge Rial, Silvia D'Auro. Desde hace varios años que no se hablan y ni siquiera conoce a Francesco, su hijo fruto de su relación con Facundo Ambrosioni.

En varias ocasiones, More fue consultada acerca de la posibilidad de que Silvia conozca a su hijo, lo cual negó rotundamente y aseguró que no ve intenciones del otro lado. En cambio, encontró quién puede ocupar el rol de abuela del corazón, su amiga conocida como Jackie Pato.

A través de las redes sociales, la hija de Rial y la mujer se envían constantemente mensajes de cariño y apoyo, en sus posteos la llama "mamá" y Jackie se dirige a ella como "hija". Por ende, Fran le dice "abuela" y está muy presente en su día a día, conteniendo a ambos.

Ahora, la amiga de la actriz subió un dulce mensaje en donde comentó: "El sábado es tu cumple Francesco y aunque no esté presente, quiero que sepas que te amo. Sé que pasarán divino porque tenés una mamá que sos lo más importante en su vida. Los amo siempre".

De inmediato, la hija de Jorge compartió en sus historias de Instagram esta dedicatoria y le respondió con mucho cariño: "Te amamos tanto, mamita". Como sabemos, la joven se encuentra en Villa Carlos Paz desde su debut con la obra de teatro "La Mentirita" y piensa quedarse allí a vivir.

Su relación con Jorge Rial

La distancia entre la mediática y el conductor de "TV Nostra" no es más que física, ya que hablan todos los días por videollamada y tienen un buen vínculo. Al ser consultado sobre la decisión de su hija de mudarse, el presentador de América aseguró: "Está viviendo en Córdoba, donde hizo teatro hasta hace poquito. Fran, mi nieto, está hermoso. Está por cumplir los dos años. Ya tiene su colegio que va a empezar apenas cumpla los dos años".

"Morena está armando su vida lejos mío", afirmó el influencer, aunque admitió que a pesar de las tormentas que pasaron, todo marcha viento en popa con la artista "por suerte el vínculo de padre e hija está muy bien". Finalmente, aclaró: "Ver poco a Fran me pone mal, pero tenemos comunicación dos o tres veces por día. A la mañana, a la tarde y a la noche nos hablamos por la camarita".