"Mafiosos hdp no les tengo miedo": Dalma Maradona se descargó en sus redes y Gianinna la apoyó

La actriz volvió a lanzar un mensaje sin filtro.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 20:34

El escándalo mediático por la fallecimiento de Diego Armando comenzó desde que se viralizaron algunos audios de su entorno, los cuales reflejan la manipulación a la que era sometido, a tal punto que no lo dejaban que su familia lo visitara. Sin embargo, Dalma Maradona y su hermana ya habían realizado esta acusación y ahora está en manos de la Justicia.

A pesar de haber sido un tema presente en la agenda nacional por muchas semanas, Dalma asegura que no parará hasta que los culpables paguen por sus delitos y, una vez más, lanzó mensajes lapidarios en sus redes sociales. Aunque no dio nombres, afirmó que pronto lo dirá.

Nuevamente, a través de sus Instagram stories, la hija mayor de Maradona lanzó sin filtro: "A cuatro meses les digo a todos que no voy a parar hasta verlos presos... ¡A TODOS! Me van a tener que matar para que me calle la boca... Y los voy a nombrar a todos esta vez. ¡MAFIOSOS HDP NO LES TENGO MIEDO!".

En apoyo a las palabras de la actriz, Gianinna, no solamente compartió sus palabras, sino que además también reconoció que es capaz de todo con tal de que se haga justicia. "¡Yo tampoco! Y si lo público es lo que más te molesta, allá voy. Me das asco, vos y tu m**rd* de speed. Me van a tener que matar a mí también", aclaró.

Los ñoquis de Claudia Villafañe fueron furor

En medio del revuelo mediático que aún llama la atención a los fanáticos del exfutbolista y a los medios, la ganadora de la primera temporada de "MasterChef Celebrity" lanzó su emprendimiento: venta de "los ñoquis de la Tata". Por supuesto, la hija de Claudia Villafañe ayudó a difundir en sus redes y la venta fue todo un éxito.

Como era de esperarse, la exesposa del Diez también recibió fuertes críticas, sobre todo, por el precio del producto, el cual rendía para cuatro personas y valía más de 3.500 pesos. En las últimas horas, la hermana de Gianinna lanzó un "palito" para los críticos: "¡Qué alegría me da que que se agotaron todas las box de ñoquis de la Tata! Y para los IDIOTS que dijeron cualquier cosa... ¡GRACIAS! ¡Gracias por ayudar a agotar stock!". Además, Claudia anunció feliz en su Instagram:  "Lanzamos la segunda edición para Semana Santa. 2, 3 y 4 de abril". ¡Una genia!

 

Otras Noticias