Volvió con todo: la advertencia de Matías Morla a los hijos de Diego Maradona

Se conoció un adelanto de la entrevista del abogado con Jorge Rial.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 14:01

Matías Morla será el primer invitado de Jorge Rial en "TV Nostra", el nuevo programa del ex "Intrusos" en América. Si bien el periodista advierte que la entrevista es "una verdadera bomba", recién en un breve anticipo que compartió en su Twitter se pudo escuchar la voz del ex apoderado de Diego Maradona. 

Será la primera vez que Morla rompe el silencio desde la muerte del ídolo popular, el 25 de noviembre del 2020, a quien él representaba y llamaba "amigo". Señalado por Dalma y Gianinna como quien manejaba al entorno de Maradona; como también en la mira de la Justicia aunque sin ser imputado, Matías decidió contarle su versión a Rial. 

En el breve fragmento que Jorge compartió en redes sociales, Matías Morla hace una advertencia que parece directa a las hijas que Diego Maradona tuvo con Claudia Villafañe: "Y ahora cuando me escuchen se van a dar cuenta de que el diablo no es tan malo". La expresión denota que el letrado está dispuesto a dar información que cambiaría lo que asevera la gran mayoría de la opinión pública: que él es uno de los grandes responsables de las condiciones en las que murió el ex futbolista. 

El apoderado de Maradona es el dueño de la marca que lleva el nombre del astro del fútbol mundial junto con varios de sus derivados. Todo lo que pasó y pasaba en el entorno del ex técnico de Gimnasia y Esgrima de la Plata pasó por los ojos de Morla, al igual que de su socio, Víctor Stinfale. 

La palabra del abogado se conocerá definitivamente el 5 de abril a las 20:30, cuando comience "TV Nostra", y promete reavivar la llama del escándalo por la muerte de Diego Maradona. De hecho, se especula con que Dalma, Gianinna y hasta Claudia Villafañe están esperando las declaraciones de Morla para dar las suyas. 

Siguen los audios del bochorno

En las últimas horas se siguieron filtrando los audios que forman parte de la causa y que aportan datos concretos, más allá de idas y vueltas mediáticas sobre la realidad que vivió Diego Maradona antes de morir. El destrato del grupo médico que lo trataba, de Matías Morla y Víctor Stinfale, dejan en evidencia una soledad que duele a todos los que quisieron al ídolo. 

Entre todos los mencionados en ese material, Carlos "Charly" Ibáñez vuelve a ser señalado como quien atentaba contra la recuperación de Maradona de sus adicciones al ser quien directamente le daba las sustancias. Entre las palabras del kinesiólogo y Leopoldo Luque, el médico del Diez, se confirma que el asistente que hoy está prófugo de la Justicia sería primo de Rocío Oliva. 

Otras Noticias