Escándalo: Alberto de Mónaco, sin piedad contra Harry y Meghan Markle por su entrevista

El príncipe no se quedó callado cuando le preguntaron sobre el tema.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 00:30

Todavía no pueden medirse las consecuencias políticas y sociales de la entrevista de Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey. La historia y el tiempo pondrán en su lugar los cambios que generarán las acusaciones del matrimonio contra la realeza británica, como también los cambios que pueden generar dentro de la Corona. El impacto puede salpicar a otras familias reales.

Ejemplo de ello puede ser la entrevista que Alberto de Mónaco dio para la BBC y sorprendió al opinar sobre el tema dando consejos muy contundentes a Harry. "Creo que es muy difícil estar en el lugar de alguien. Puedo entender la presión a la que están sometidos", aseguró el hijo de Grace Kelly y Rainiero. Sin embargo, se fue soltando con el correr de los minutos y no fue para nada comprensivo con el matrimonio.

"Estas muestras de insatisfacción públicas, por decir lo mínimo, deberían realizarse en lugares íntimos de la familia. Realmente no tienen que comunicarse en la esfera pública de esa manera", remarcó Alberto. Consciente de que dejaba en evidencia su postura frente a lo que hicieron Harry y Meghan, enfatizó: "Me molestó un poco".

Queriendo bajar un poco los decibeles, el hermano de Carolina de Mónaco aceptó darle un consejo al nieto de la reina Isabel II: "Les deseo lo mejor, pero es un mundo difícil. Espero que pueda tener el juicio y la sabiduría para tomar las decisiones correctas". La entrevista con Oprah parece haber sido el punto de inflexión para el príncipe, ya que hace dos años opinaba muy distinto sobre el duque de Sussex y sus decisiones.

En diálogo con la revista People, Alberto aseguró que entendía y "simpatizaba" con las denuncias de Harry sobre el bullying que recibía su familia. "Es especialmente difícil con la prensa británica, que es muy inquisitiva e implacable", definió en ese entonces el príncipe de Mónaco.

Fuente: (ET Canada)

Cada vez más lejos

Se acerca el cumpleaños número 95 de la reina Isabel II y Harry está cada vez más lejos del Reino Unido. En los últimos días confirmó su llegada a dos empresas norteamericanas para comenzar a trabajar, lo que se sumará a los contratos que tiene con Meghan Markle para ofrecer contenidos a Netflix y Spotify.

El hijo menor de Diana de Gales formará parte de BetterUp, una aplicación que asesora en salud mental, y liderará una comisión especial en el Aspen Institute contra la desinformación en los medios de comunicación de Estados Unidos. Esto último es una lucha muy importante que decidió encarar con Meghan Markle después de lo que sufrieron en el Reino Unido.

Otras Noticias