Beboteo en primer plano: Cande Tinelli y la foto que no te podés perder

La famosa empezó el día bien arriba.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 12:53

Allá por noviembre del 2020, Cande Tinelli y Coti Sorokin confirmaron su romance. Tras infinidad de rumores, ambos artistas compartieron una foto juntos. Desde aquel entonces, no dudaron ni un segundo en mantener a los usuarios al tanto de la relación. Por fuera del vínculo afectivo, cada uno comparte en sus respectivas redes diversas cosas de su día a día. Esta vez fue Cande quien arrancó la mañana del miércoles con una atractiva postal.

"Beboteanding", fue lo único que escribió Cande Tinelli como descripción de la foto. Allí se la puede ver a la joven empresaria con un look sencillo mientras se luce en primer plano ante la cámara. En apenas una hora, Candelaria recolectó más de 38 mil corazones y cientos de halagos.

Respecto a su presente sentimental, tiempo atrás la hija de Marcelo Tinelli desmintió rumores de separación y aclaró que solo fue un enojo de momento. Tal es así que la relación va viento en popa y en una de las últimas emisiones de "Los Mammones", el ciclo de entrevistas de Jey Mammón, Coti se refirió a su amorío con Cande Tinelli.

Si bien el intérprete de "Nada Fue un Error" no suele hablar sobre su vida privada, reconoció que tuvo un gesto muy especial con Cande Tinelli: "Un montón de canciones le escribí a ella", detalló. Recordemos que Coti estuvo en pareja con Valeria Larrarte durante 25 años y juntos tuvieron dos pares de mellizos.

En el tiempo que Cande y Coti llevan juntos compartieron varios viajes, tanto por el país como por el exterior. A principios de febrero, por ejemplo, partieron rumbo a Uruguay, ya que él brindó el primer show de forma presencial tras la pandemia. Además, para poder viajar debieron someterse al hisopado correspondiente. En aquel entonces Candelaria mostró ambos resultados y se anticipó a las críticas.

Otras Noticias