“No era normal”: Nicole Neumann recordó sus cuestionados inicios y desató la polémica

La modelo se confesó con Alejandro Fantino.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 08:53

Nicole Neumann acaba de sumarse al plantel de América TV, luego de abandonar la pantalla de El Trece e iniciar un nuevo recorrido en el ciclo “Santo Sábado” junto al Pelado López. A modo de bienvenida a la señal, Nicole fue invitada por Alejandro Fantino, quien la entrevistó de manera exclusiva y realizó un exhaustivo recorrido por una carrera con aristas sorprendentes.

La vida de Neumann siempre estuvo ligada al mundo del entretenimiento. Según narró la famosa, a los 5 años comenzó a incursionar en la industria de la moda y formó parte de algunas publicidades de muñecas y de autos. Pero el fenómeno mediático llegaría a los 12, cuando protagonizó aquella mítica tapa de la revista “Gente”.

“Esa fue la que me catapultó. Fue la que causó todo el escozor de si estaba bien que trabajara de tan chica, toda esta controversia", comenzó manifestando la reconocida modelo argentina.

Fuente: (América TV)

Hoy esa tapa de la publicación gráfica resultaría inadmisible. Sin embargo, la sociedad de aquel entonces pareció aceptar aquella situación y comenzaron a llover las propuestas para Nicole, quien recién daba sus primeros pasos. Recordando aquellos atípicos inicios, la modelo reinsertó una vieja polémica. "La sociedad lo aceptó, me contrataban y después yo quería trabajar. O sea, yo no lo vivía ni como un trabajo, pero yo lo quería hacer, a mí me divertía. Mi mamá incluso me quiso frenar porque no era normal” agregó la popular panelista.

Uno de los impulsores de la carrera de Neumann fue el mítico Pancho Dotto, ícono en la industria del modelaje e indiscutido personaje de la década del 90. Según narró Neumann, él fue quien la llevó a realizar la sesión fotográfica que, posteriormente, la lanzaría a la fama.

Sin embargo, la edad de Nicole requería un cuidado exhaustivo de su madre, quien no se separaba de su lado y, en varias oportunidades, tuvo que defender a su hija frente a algunas situaciones de acoso.

“Mi mamá se daba más cuenta que yo. Estaba muy encima de mí. Me pasó con un fotógrafo, que venía con un cachorrito. Yo (estaba) fascinada. Después me empezó a invitar a pasear en moto y obviamente mi mamá, en la primera de cambio, le dijo: 'Escuchame, ¿qué estás haciendo? Tiene 12 años'”, detalló la figura televisiva, recordando aquellos flamantes e inocentes inicios en la industria que la acompañó toda su vida.

Otras Noticias