A todo ritmo: así se luce María Fernanda Callejón en las redes sociales

La famosa y un video que no podés dejar de ver.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:00

Al ritmo de "Problema", el nuevo tema musical furor de Daddy Yankee, María Fernanda Callejón puso en práctica sus dotes artísticos y sorprendió. Con este clip, la artista promocionó su participación en "Corte y Confección", donde se enfrenta a diversos desafíos diarios.

María Fernanda Callejón se luce día tras día en la pantalla de El Trece, así como también en las redes sociales. La famosa posee más de 980 mil seguidores en Instagram, a los cuales enamora con sus posteos. Sin ir más lejos, en las últimas horas subió un video fuera de serie que se llevó todos los elogios.

Al tratarse de un reality donde todos quieren llegar a la final, siempre hay algún ida y vuelta entre los participantes y los profesionales de la moda. En la jornada de ayer, por ejemplo, la pareja de Ricky Diotto protagonizó un cruce con Matilda Blanco, la jefa de taller. Según la asesora de imagen, María Fernanda no cumplió con el desafío e hizo todo mal.

"Usted no hizo nada bien", lanzó Matilda. Fernanda Callejón se lo tomó con calma y respondió: "Hoy acepto todo porque estoy aprendiendo". Pero sobre el final de la discusión todo se tornó más tenso y ambas personalidades se trataron de desagradecidas.

En cuanto a su vida más personal, María Fernanda Callejón disfruta al máximo de su hija Giovanna, quien al día de hoy tiene 5 años y es toda una estrella dentro de la escena virtual. La pequeña tiene mucho talento para lo artístico y realiza presentaciones y coreografías en telas, desde el jardín de su casa. 

Otras Noticias