"Pequeñito azul": Jana Maradona le declaró su amor a Dieguito Fernando en medio del escándalo

Los hermanos se unen en medio de la filtración de audios.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 16:02

Jana Maradona aprovechó un recuerdo de Instagram para compartir un tierno video familiar de Dieguito Fernando, su hermano más pequeño, en medio del escándalo familiar con la filtración de audios de la causa que investiga la muerte de su padre. La joven se mostró siempre muy cercana al más pequeño del clan.

La grabación de Jana muestra a Dieguito disfrutando de una cama elástica y comenzando una coreografía apenas escucha el inicio de una canción. Por lo que escribió su hermana sobre las imágenes, parece que es costumbre del hijo de Verónica Ojeda el ponerse a bailar con los temas que le gustan. 

La publicación de la más chica de las mujeres Maradona se da en el mismo momento en el que "Intrusos" reveló audios de Ojeda señalando a Dalma y Gianinna por el mal estado del exfutbolista y alabando a Leopoldo Luque, el médico imputado por homicidio culposo. Cabe recordar que la misma Verónica aceptó que, en su momento, tenía toda su confianza depositada en el profesional. 

No es la primera vez que la joven muestra la cercanía que tiene con el pequeño, ya que también lo fue a ver jugar al fútbol cuando se retomaron los entrenamientos en Tristán Suárez, donde juega Dieguito. Ojeda mostró las fotos de los dos hermanos abrazados y a los besos. 

Hay cierta tendencia a hacer show con las cancioncitas. Te amo, pequeñito azul. 

Antes de la muerte de Diego Maradona, Jana también fue fotografiada acostada en un sillón con su hermano, leyéndole un cuento. En esa oportunidad, la madre del niño le agradeció por siempre ser tan afectuosa con el niño. 

Otras Noticias