Solo y en medio de la noche: Darío Barassi realizó un desesperado pedido de auxilio

El conductor consiguió más de lo que esperaba.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 13:33

Tras un difícil periodo que lo encontró aislado en medio de su contagio de coronavirus, Darío Barassi volvió a su rutina habitual y, por supuesto, a estar permanentemente activo en sus historias de Instagram, donde deleita a sus más de 2 millones de seguidores con sus desopilantes ocurrencias.

En el día de ayer, Darío anunció en su perfil de las instantáneas que deberá emprender viaje a la localidad de Cariló para hacerse cargo de algunos compromisos profesionales. Para despedirse de su familia como corresponde, el humorista decidió disfrutar de una grata velada junto a su esposa y su hija, sin sospechar el fuerte revés hogareño que debería enfrentar.

Y es que el conductor de “100 Argentinos Dicen” es un ferviente admirador de las infusiones heladas y, dispuesto a dedicarse un distinguido brebaje en la tranquilidad de su hogar, se encontró ante el difícil panorama de la ausencia de hielo en la heladera de su casa.

Si lograr abatirse ante la inesperada circunstancia, Barassi decidió salir a pedir auxilio por las calles del barrio cerrado que habita. Según narró en sus historias, varios vecinos parecían estar teniendo fiestas y, conservadora en mano, emprendió su camino en búsqueda de su gran anhelo.

Por suerte, Darío fue recibido por uno de sus queridos aledaños y, luego de agradecer el gesto de los integrantes de la casa, aprovechó para realizar uno de sus clásicos canjes. Según reveló, sus vecinos contaban con una imponente máquina que fabrica hielo y, aprovechando el momento, solicitó a su comunidad virtual que lo comuniquen con alguien que fabrique este tipo de dispositivos para lograr un intercambio. Por el momento, deberemos aguardar para ver cumplido el sueño del comediante.

Otras Noticias