Todas a la marcha: Claudia Villafañe se sumó al pedido de justicia por Diego Maradona

Al igual que Gianinna, la exmujer del Diez dio que hablar.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 13:37

Claudia Villafañe está en boca de todos luego de que decidiese romper su ostracismo para responderle a Rocío Oliva y Mauricio D'Alessandro, el abogado de Matías Morla, quienes fueron muy duros con ella en el programa "Polémica en el Bar". Por vía telefónica, la exmujer de Diego Maradona salió al cruce y acusó al entorno del padre de sus hijas de "defender lo indefendible" porque "se les murió la gallina de los huevos de oro". 

A lo largo de la charla, Claudia hizo referencia a los últimos audios filtrados por Infobae, que pertenecen a la causa que investiga la muerte del ídolo popular. Aseguró que lo que decían sus hijas hoy quedó en evidencia, cómo también la forma en la que trataban a Maradona quienes decían quererlo. 

Villafañe también replicó la convocatoria de los hijos de Maradona a una marcha para el 10 de marzo en el Obelisco, en la que se pedirá justicia por el exfutbolista, fallecido el 25 de noviembre bajo condiciones que llevaron a investigar al cuerpo médico y demás personas que lo rodeaban. Siete de ellos están imputados por homicidio culposo y se especula que la carátula podría agravarse con el correr de los días. 

Gianinna fue la primera en mostrar el flyer de Pueblo Maradoniano, una de las tantas agrupaciones que idolatran a Maradona, bajo la consigna "Justicia por Diego. No murió, lo mataron. La condena será social". La campeona de "MasterChef Celebrity" también se sumó a la convocatoria compartiendo la postal en sus redes sociales. 

Tanto las hijas de Maradona como la empresaria remarcaron que la marcha será "en paz y con barbijo", ya que buscan dar una muestra de apoyo social a la investigación que se está llevando adelante. Hasta el momento, ni Matías Morla ni Víctor Stinfale recibieron notificaciones de ningún tipo, a pesar de ser señalados en los audios y por la familia como "los jefes" de todo el entorno del fallecido exdeportista. 

Otras Noticias