Imperdible momento: Costa contó la "experiencia nefasta" que vivió junto a Flavio Mendoza

La comediante se sinceró en "Los Mammones".
viernes, 5 de marzo de 2021 · 23:57

Costa fue una de las artistas que comenzó de muy abajo en los medios de comunicación, pero primero brilló en el escenario con sus monólogos en bares, robándole sonrisas a la gente. Incluso, confesó este viernes que una de sus primeras apariciones en la televisión fue junto a Flavio Mendoza.

Actualmente, Gonzalo Costa pisa fuerte en radio, televisión y el teatro, no obstante no siempre fue así, sino que tuvieron que pasar más de 20 años para que tuviera popularidad. Por eso, hoy contó en el living de "Los Mammones" una de las experiencias más divertidas que hizo cuando no era conocida.

"Hay experiencias nefastas en la televisión y en el mundo", comenzó diciendo Costi, y luego admitió que Flavio la convocó para una performance en un popular reality en donde debió hacer de un personaje impensado por muchos. "Estoy de participante en 'Tu cara me suena' y vamos a hacer 'La vecindad del Chavo', le había comunicado el coreógrafo.

Por supuesto, la humorista no sabría qué papel le tocaría, pero estaba muy entusiasmada con participar en un ciclo tan importante en su momento. Fue entonces que preguntó a los presentes a quién cree que le tocó interpretar, y las opciones se iban terminando.

"Doña Florinda, no. Chilindrina, no. La bruja del 71, no. Poppis, no. Lo que vos estás pensando, de Ñoño fue", lanzó divertida la comediante. "¡Pero Flavio es malísimo!", afirmó Jey, a lo que ella defendió a su amigo y le sacó responsabilidad: "No fue Flavio, fue la producción".

Jey quiso saber "qué tal salió" y con la sinceridad que la caracteriza la movilera de "Cortá por Lozano" admitió: "Buenísimo porque era igual a Ñoño. En esa época, yo estaba frondosa, estaba con un babyscuit más en el desayuno, entonces había quedado igual. No hubo máscara, nada. Era yo. Igual el casting era insuperable, porque Flavio era el Chavo, Albinoni era doña Florinda, Cherutti y Hernán Drago participaron", recordó.