"No aguantaba más": Costa reveló por qué se fue de su casa cuando tenía 17 años

La comediante abrió su corazón frente a Jey Mammón.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 23:59

Actualmente, Costa es una de las figuras más populares de la farándula argentina, quien se anima a contar parte de su historia siendo una chica trans con todo lo que eso implica. Esta noche visitó a Jey Mammón y recordó uno de los momentos más duros de su vida.

Gonzalo Costa tiene un humor que contagia a la gente, pero ha vivido momentos muy complicados mientras se autopercibía como mujer, mientras debía convivir con su cuerpo de hombre. Este viernes en "Los Mammones", contó que a los doce años ya tenía intenciones de dejar su casa, mientras que finalmente lo hizo cinco años después.

A pesar de que la influencer admite que su familia siempre la apoyó, reconoce que en su momento fue duro que pudieran comprenderlo y aceptarlo, por lo que debió abandonar su hogar cuando era adolescente para poder vivir de la manera que quería.

"Vos viviste en la calle literalmente", le consultó Jey, a lo que la famosa afirmó: "Sí, literal. Vivía en un vagón de un tren. Vos sabés que fuimos a grabar a Retiro y yo volvía a contar la historia. En un momento estaba tan adentro de la historia que parecía que estaba en el tren, que lo habíamos encontrado. Pero me parecía que no podía engañar a la gente y en el relato digo: 'No era este tren, pero da lo mismo'. ¿Por qué da lo mismo? Porque yo estuve en una situación de marginalidad extrema porque yo lo elegí".

Sobre el motivo de su elección, la artista aclaró: "Para mí era mucho más horrible seguir haciendo la vida que yo no quería tener y pagaba con mi persona de hacer mi mambo y pagar mis consecuencias. Como les conté antes, mi hermano era bárbaro, pero él tenía un chico de diecisiete que era el hermano y que aparecía pintada, ¿qué iba a hacer?".

Jey recordó: "Él trabajaba de noche y lo único que te pedía es que vuelvas antes que él", por lo que Costi confirmó: "Sí. Pongámonos en la mente de hace veinte años... por eso empecé con eso de que estoy por cumplir cuarenta, y no sé si me haría cargo de un chico de diecisiete años. Entonces, yo podría estar acá diciendo: 'porque fue...'. No. Él fue todo lo bueno que pudo, la cuestión es que yo no aguantaba más, porque un día me escondió las pinturas, y yo dije: 'Eso es lo último que me faltaba. Acá se terminó'".

Otras Noticias