"La vida es una sola y hay que vivirla": Hernán Drago se animó a lo más impensado ante las cámaras

El modelo causó carcajadas.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 12:32

No hay dudas de que Hernán Drago le dio un giro total a su forma de ser. El galán de las pasarelas dejó atrás su rol de persona seria y poco mediática y pasó a ser uno de los personajes más buscados y elogiados de la televisión y las redes sociales. Tal es así que en las últimas horas posteó un video que generó gran repercusión.

"¿Hablamos de esto? La vida es una sola y hay que vivirla, dejar salir al niño interior, reír, jugar y divertirse. Gracias por tanto cariño y por prenderse en mis locuras", escribió Hernán Drago. Resulta que hace unos días, el modelo participó en otra noche de "Bienvenidos a Bordo", el ciclo conducido por Guido Kaczka, y realizó una desopilante imitación.

En esta oportunidad, el ex de Bárbara Cudich desplegó su lado más humorístico y desenvuelto, y se puso en los zapatos de Lucía Galán con la canción "Olvídame y Pega la Vuelta". Además estuvo acompañado por Gustavo Conti, quien hizo de Joaquín Galán. De este modo, ambos famosos recrearon una escena inolvidable de Los Pimpinela e hicieron reír al público.

Fuente: (El Trece)

Otro de los temas que colocó a Hernán Drago en boca de todos fue el supuesto romance con Celeste Muriega. Todo comenzó durante las grabaciones de "Bienvenidos a Bordo" que ambos compartieron. Días atrás aparecieron unas fotografías de Hernán y Celeste en la puerta de los estudios de Kuarzo que alimentaron los rumores. 

Pese a todo lo que se dijo, tanto Drago como Muriega desmintieron en reiteradas oportunidades que hubiese una historia de amor entre ellos. "Me lo preguntaron hace un mes y la respuesta es la misma: no estoy empezando una relación sentimental con Celeste. Al momento que nos sacaron las fotos estábamos hablando de trabajo. No hay romance", sostuvo Drago.

Otras Noticias