"Te amo": Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo en la mira por estos mensajes

Las imágenes dieron que hablar.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 14:28

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo publicaron dos historias de Instagram casi en simultáneo y reflotaron las versiones sobre una supuesta relación amorosa entre ambos. En las publicaciones, los dos dicen "Te amo" y las suspicacias no se hicieron esperar. 

La cuenta Chusmeteando dio con el detalle: Gianinna fue la primera en compartir una imagen de un patio y plantas iluminadas por el sol sobre las que escribió "Te amo" junto a un emoji con un corazón rojo. Varios creyeron que se trataba de una misiva para su padre, quien falleció el pasado 25 de noviembre. 

Sin embargo, el portal antes mencionado logró dar con la historia de Daniel Osvaldo quien, pocos minutos después que Gianinna, dedicó otro "Te amo", también en un patio y con un emoji de media luna. ¿Coincidencia?

No es la primera vez que se relaciona a la hija de Diego Maradona con el exjugador de Boca Juniors, pero nunca se pudo confirmar más allá de un vínculo cercano. Osvaldo es un fanático confeso del astro del fútbol mundial desde que era un niño, por lo que se entiende la amistad. 

A principios de este año, Teleshow aseguró que la diseñadora visitaba frecuentemente la casa del rockero, según lo confirmaron algunos vecinos de Banfield, donde vive el futbolista. Pero los rumores datan del año 2015, cuando ambos fueron vistos muy acaramelados en un boliche. 

En ese entonces, Daniel Osvaldo recién terminaba su relación con Milita Bora, tras separarse de Jimena Barón. Las versiones fueron tan fuertes que "La Cobra" decidió alejarse de Gianinna, con quien había mantenido una buena relación hasta ese momento. 

Otras Noticias