Al mejor estilo "MasterChef": Mirko y Marley compartieron sus aptitudes culinarias

Padre e hijo se divirtieron a lo grande.
sábado, 10 de abril de 2021 · 22:08

Marley es una de las celebridades del país que más seguidores poseen en las redes sociales, sus desopilantes publicaciones hacen que sus fanáticos no puedan dejar de reírse. Cabe mencionar que el conductor tiene un protagonista de lujo en sus posteos, y es su hijo Mirko, quien con sus ocurrencias sorprende a todos.

En esta ocasión, Marley subió un video que no tiene desperdicio, puesto que no solo sale el niño en las imágenes, sino que también cuentan con la ayuda de su abuela, Oma, en la elaboración de una exquisita comida. “Voy a hacer un caminito de harina, y vamos a dejar un hueco en el medio para poner los huevos”, le explica el presentador al pequeño, antes de ponerse manos a la obra y realizar la masa para las pastas.

“Amasando fideos con Oma. Mirko, el rey de las pastas caseras”, escribió el conductor de “Minuto para Ganar” en el epígrafe del divertido video familiar. El resultado fue todo un éxito, ya que al finalizar toda la elaboración se puede apreciar cómo Mirko saborea orgulloso el riquísimo plato que hizo con sus propias manos.

A Mirko no le gustan los ruidos molestos

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Marley compartió una fotografía en donde se lo ve a Mirko tapándose los oídos por los "fuertes" ruidos que había cerca. “Muy sensible a los sonidos, suena una cortadora de pasto a 100 metros más o menos”, escribió el productor, expresando que su hijo es muy exagerado.

Otras Noticias