Andy Kusnetzoff presenció este tenso momento entre dos invitados al aire de "PH: Podemos Hablar"

El comunicador escuchó con atención una fuerte pregunta.
domingo, 11 de abril de 2021 · 13:08

En la noche del sábado se llevó a cabo otra emisión de "PH: Podemos Hablar" y Andy Kusnetzoff recibió a Gladys, la Bomba Tucumana, Luis Novaresio, Nicolás Magaldi, Sabrina Rojas y Mercedes Scapola. En un momento del programa los invitados debieron enfrentarse cara a cara y hacerse una pregunta.

Luego de que Andy Kusnetzoff explicó la consigna, la Bomba Tucumana y Luis Novaresio pasaron al frente. Con un vidrio de por medio para respetar las medidas sanitarias por el coronavirus, el conductor de A24 fue claro y conciso y le hizo un planteo bastante fuerte a la cantante de la movida tropical.

"No quiero preguntarte nada de tu hijo, quiero preguntarte a vos. Sentí como que te daba miedo, tenías algo por ahí, ¿me equivoco?", le planteó Novaresio a Gladys respecto a cuando tiempo atrás se habló de que a Tyago, su hijo, le gustarían los hombres. "Te equivocás, para nada, en absoluto. Le hubiese dado todo mi amor y hubiese sido lo más natural del mundo, no sería nada raro", aclaró la Bomba.

Fuente: (Telefe).

El sincericido absoluto de Gladys 

En otro momento de la noche, el conductor de "Perros de la Calle" pidió que pasaran al frente todos los que tuvieron alguna vez un amor platónico. Sin dudarlo, Gladys, la Bomba Tucumana, habló sin filtro. "Yo tengo claro quien me gusta y quien no", se adelantó la artista y agregó: "¿A quién no le gusta Luciano (Castro)?". "Tu marido es divino, es un bombón mal. Es muy lindo", le dijo cara a cara a Sabrina Rojas, la mujer del actor.

Como si fuera poco, la cantante también elogió a más no poder a Marcelo Tinelli y sostuvo: "Son cosas que no te cruzás todos los días, fantasías con actores que generalmente uno ve en la tele. De acá de Argentina, que conozco y siempre me gustó y es un amor platónico, es Marcelo Tinelli. Me encanta ese tipo. Me encanta todo de él. Grandote, perfumado, rico, como me gustan a mí".

Otras Noticias