Guillermina Valdés no lo esperaba: Helena Ortega se burló de ella frente a todos

La modelo subió un divertido video.
domingo, 11 de abril de 2021 · 21:08

Guillermina Valdés se anima a compartir todo tipo de contenido a través de las redes sociales: esta vez no dejó pasar la oportunidad de mostrar una situación muy divertida junto a su hija, Helena Ortega, quien se burló de ella.

Al parecer, Guillermina es demasiado precavida frente al volante y aunque la velocidad máxima permitida para circular en autopistas es de 130 km/h, ella prefiere ir mucho más despacio. Por supuesto, su hija la grabó y se rió de ella.

"Me pasan todos", afirmó Valdés al ver que dos motociclistas la esquivaban, uno de cada lado. Entre risas, su hija mostró el velocímetro de su automóvil: "Pisa a 80 es un récord. Mirá, mirá, no hay nadie", aseguró.

Luego, la modelo subió la storie a su cuenta oficial de Instagram y escribió arrobando a la joven: "Cómo me boludea". Por supuesto, ella se aferra al dicho "mujer precavida vale por dos". 

Las aventuras de Igor

A diario, la empresaria sube fotos y videos de su mascota, Igor Cayetano, un amoroso galgo que tiene enamorada a toda la familia Tinelli. Ahora, volvió a hacer de las suyas: en vez de tomar agua de su plato, lo hace en otro lado.

"¿Qué hacés Igor?", preguntó la diosa argentina mientras filmaba al animal hidratándose en el inodoro del baño. Por supuesto, sorprende que semejante perro viva entre ellos, demostrando ser tan bueno y cariñoso. Como sabemos, él es rescatado del maltrato y ahora tiene mucho amor.

Otras Noticias