“La nueva novela de Suar”: la increíble coincidencia entre Mica Viciconte y Nicole Neumann

Al parecer, las modelos comparten los mismos gustos.
domingo, 11 de abril de 2021 · 18:54

En una de las más recientes investigaciones, la periodista Juariu descubrió una extraordinaria coincidencia entre Mica Viciconte y Nicole Neumann: perece que les gustan visitar los mismos lugares para descansar. La panelista de “Bendita TV”, compartió reveladoras fotografías en su cuenta de Instagram y dejó en evidencia algo que une a las artistas.

“Se acuerdan que Nicole estuvo en este hotel el fin de semana pasado, bueno miren a quien influenció”, escribió Juariu sobre una bonita postal, apreciando el sitio donde estuvo Neumann la semana pasada. Asimismo, subió otra foto que compartió Mica, en la cual expresó: “La nueva novela de Suar ‘la vida los separa, el canje los une’”.

La exparticipante del “Cantando 2020” se hospedó junto a su pareja, Fabián Cubero, en el fantástico hotel Delta Eco Spa: situado en Tigre, provincia de Buenos Aires, el mismo que elige Neumann para sus escapadas de esparcimiento. Viciconte se encargó de comunicar en Instagram lo feliz que se encontraba por visitar ese bello lugar y manifestó: “Un finde a toda onda en Delta Eco Spa con Fabián Cubero. Un lugar hermoso para descansar, hacer actividades y comer rico”.

Lo que nadie quería escuchar

Hace unos días, el periodista Ángel De Brito dio una noticia en Twitter que emocionó a los fanáticos de Mica: “Realizaron el trámite de convivencia. Comparten obra social. Próxima estación: boda”. Este tuit trajo mucha ansiedad entre los seguidores de la pareja. Horas más tarde, la modelo se encargó de bajar los decibeles. “Es verdad que me cambié de obra social y es verdad que tengo el trámite de convivencia. No hay planes de casamiento ni tampoco lo hablamos. Estamos bien así”, le confesó la exguardavidas al portal PrimiciasYa.

Otras Noticias