Imágenes sensibles: Isabel Macedo tuvo un doloroso accidente doméstico

La actriz sufrió una fuerte lesión.
lunes, 12 de abril de 2021 · 14:38

Isabel Macedo compartió con sus seguidores en Instagram la terrible lesión en uno de los dedos de su mano que le generó un accidente doméstico en Salta, donde vive, desde hace un tiempo, junto a Juan Manuel Urtubey y su hija. Isabel relató, con un primer plano de su mano, que se agarró el dedo con una puerta y le quedó completamente inflamado. 

"Me agarré la mano con la puerta y ahora veo totalmente torcido el dedo", confesó Macedo mientras se grababa con el celular. La actriz afirmó que no se puso nada: si bien le dolió en el momento, no creyó que la cuestión pasaría a mayores. Minutos después, Isabel se mostró en el baño poniéndose todo tipo de cremas para mejorar el aspecto de su lesión. 

Instalada en Salta, Isabel logra articular la crianza de su hija Belita con el trabajo. A través de las redes sociales, comparte el día a día de su vida junto a Juan Manuel Urtubey, exgobernador de la provincia norteña. De hecho, la familia está muy cerca de una fecha especial, según anticipó la actriz de 45 años

El cumpleaños de Belita

Con una tierna imagen, Isabel Macedo expresó su nostalgia por lo rápido que está creciendo su hija y lo cerca que está de cumplir tres años. "En menos de un mes la más chiquita de la casa cumple 3. Encontré recién esta foto, tenía un año y no quiero caer en la típica frase de lo rápido que pasa, pero qué rápido que pasa", escribió la actriz.

La fotografía enterneció a todos, especialmente a Urtubey quien comentó con un amoroso "las amo". Isabel le respondió: "Y nosotras con todo el cora". La pareja se conoció por un amigo en común y experimentaron un auténtico "flechazo": en ese encuentro charlaron toda la noche, hasta el amanecer. 

Otras Noticias