“Somos el mejor equipo”: la inesperada pasión que comparten Luisana Lopilato y Michael Bublé

La pareja tiene un gran pasatiempo.
lunes, 12 de abril de 2021 · 01:34

Luisana Lopilato y Michael Bublé son una de las parejas más queridas de la Argentina: los millones de fanáticos que tiene la actriz, en el país, adoptaron al cantante canadiense. La mayoría de los posteos que realiza la artista en redes sociales, van dedicados a su esposo.

Hace unos días, Luisana escribió unas bellas palabras para conmemorar sus diez años de matrimonio. “¡10 años! Mi amor, mi compañero, mi mejor amante, mi amigo. Supimos superar juntos todas las batallas que se nos presentaron en el camino con admirable fortaleza, respeto y un profundo amor”, expresó la modelo junto a un emotivo video.

En su más reciente publicación, la exprotagonista de “Casados con Hijos” mostró otra faceta de la vida matrimonial, puesto que compartió el gran pasatiempo que tiene con Michael: el tenis. “Somos el mejor equipo Michael Bublé. Te amo, mi amor”, manifestó la actriz en el epígrafe de la fotografía, en donde se los ve listos para comenzar a jugar.

Una gran mamá

Lopilato y Bublé formaron una hermosa familia con tres maravillosos niños: Noah, Vida y Elías, quienes en muchos de los posteos de son absolutos protagonistas. “¿Cómo estuvo su finde XXL? Por acá mis hijos me llenaron de amor con estos dibujos”, escribió la hermana de Darío Lopilato, mientras muestra las obras de arte que hicieron sus pequeños.

Otras Noticias