Un mismo dolor: así fue el reencuentro de Jorge Rial y Luis Ventura en América TV

Los periodistas dejaron atrás sus diferencias.
lunes, 12 de abril de 2021 · 23:44

Después de la triste pérdida de Mauro Viale, sus colegas de América TV se expresaron con palabras de admiración hacia su carrera periodística intachable. Este lunes, en el pase de "Polémica en el Bar" y "TV Nostra", Luis Ventura y Jorge Rial se reencontraron frente a frente.

"Siento que ustedes hoy, vos también con Canosa a la tarde, los cruzó lo mismo. Lloré con vos, Jorge, porque estaba muy conmovido, tenía la misma piña en la jeta. Lloré con Luis hoy. Que se nombren entre los dos, como que son enfermos del periodismo y de trabajar. Hoy sucedió, Mauro lo logró", aseguró Iúdica sobre esta coincidencia entre Luis y su excolega de "Intrusos".

Rial aseguró que tiene un buen vínculo con Ventura a pesar de su enfrentamiento mediático de hace varios años atrás. "Es una foto que no es pública, pero nos hemos cruzado. Ahora menos, por la diferencia de horario, nos hemos cruzado quinientas veces, el afecto sigue siendo el mismo y el respeto", reconoció.

"Labura de más. Es una bestia. Hemos discutido varias veces por eso y no sabemos hacer otra cosa", afirmó Jorge, a lo que "el conductor de "Secretos Verdaderos" reveló: "Hay cosas que con Jorge somos calcados en cuanto al pensamiento, en otras tenemos nuestras diferencias, pero soy un convencido de que con la partida de Mauro se va un profesional y un maestro que no lo recuperamos. Pertenecemos a una cultura periodística que hoy está en extinción".

Ventura despidió a Viale con palabras muy tristes

"Estoy quebrado. Lamentablemente recibí la noticia de su deceso, hablé con alguna autoridad de América para que me lo chequearan, porque no lo podía creer", aseguró el periodista y admitió sus proyectos juntos: "Yo estuve con él esta semana. Incluso el día viernes había estado con su productora, Florencia, que habíamos arreglado una pauta comercial para su programa".

Otras Noticias