Dio nombre y apellido: Marley confesó con quién le gustaría darle un hermanito a Mirko

El animador no tuvo filtro.
martes, 13 de abril de 2021 · 14:02

Esta mañana, uno de los flamantes invitados a “Flor de Equipo” fue Marley. Como sucede cada vez que Alejandro se encuentra con Flor Peña, la diversión estuvo garantizada y sobraron episodios de carcajadas. En medio del popular segmento de preguntas y respuestas de la animadora, Marley se animó a confesar un detalle muy particular acerca de sus planes futuros.

La pregunta infaltable para Wiebe fue la de la posibilidad de brindarle, en un futuro cercano, un hermanito a Mirko. Pero, Peña fue un paso más allá y manifestó un rotundo interrogatorio a su gran amigo. “Si pudieras elegir a cualquier mujer que sea la madre biológica del hermanito de Mirko, ¿a quién elegirías?”, arrojó sin filtro Florencia.

Sin dudarlo y de manera firme, Marley dejó a todos atónicos con su respuesta. “Con Rocío Marengo, podría ser. Ella quiere ser mamá, me tiro la onda una vez” confesó de manera inesperada Marley. Cabe recordar que, años atrás, el papá de Mirko y Marengo fueron pareja, por lo que rápidamente vinieron réplicas de la conductora de Telefe. “Que vuelva el amor”, exclamó entre risas Flor.

Retomando el tema, pero de modo más honesto, el exconductor de “Minuto para Ganar” abrió su corazón y dejó plasmado su gran anhelo. “Me gustaría que fuera la misma madre biológica de Mirko. Igual, tengo mis momentos. En la pandemia, 24 horas encerrado, es tan lindo, tan divino, pero tan intenso. Ahora, por ejemplo, todas las noches quiere dormir conmigo. Todo es un trabajo enorme. Yo imagino eso con dos. No sé”, reveló Marley.

 

Mirko ingresó en la etapa más difícil

Desde hace varias semanas, Marley viene retratando en su perfil oficial de Instagram varios problemas que enfrenta con Mirko. Al parecer, el niño más famoso de las redes ingresó en una etapa algo compleja y no quiere despegarse ni un segundo de su flamante papá.

Además de su rotunda resistencia a dormir solo, Mirko tampoco está muy a gusto con la vuelta a sus clases presenciales. Según narró Marley, dejarlo en el jardín de infantes se convirtió en una verdadera odisea y los escándalos en la puerta de la institución están a la orden del día.

Otras Noticias