El trauma sigue latente: la contundente advertencia de Fede Bal para Carmen Barbieri

En medio de su debut, el actor no se guardó nada.
martes, 13 de abril de 2021 · 09:38

En febrero, la adrenalina por el inicio de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity” reinaba entre los fanáticos del popular reality. Luego de una primera emisión arrasadora, el certamen se consagraba como uno de los éxitos indiscutidos de Telefe y redoblaría su apuesta para esta segunda tanda. A días del flamante estreno, la triste noticia del contagio de coronavirus de Carmen Barbieri, una de las famosas confirmadas, se vivió como un baldazo de agua fría al interior del ciclo televisivo. Con el pasar de los días y las complicaciones que la artista comenzaba a experimentar, la producción debió tomar algunas decisiones logísticas para poder comenzar con el programa y, durante algunos episodios, Fede Bal resguardó el puesto de su adorada madre.

Tras arduos meses de una compleja recuperación, Carmen finalmente logró hacerse presente en el popular reality gastronómico y recibió una bienvenida acorde a las circunstancias. Con sus compañeros y el jurado absolutamente conmovidos, Barbieri se ganó una muestra de cariño descomunal en su primera aparición en el certamen. Luego de los halagos, llegó la hora de colocarse el delantal blanco y una sorpresa muy especial aparecería en el estudio para desatar las lágrimas de la artista.

Fede Bal fue el encargado de entregarle el mítico delantal a la famosa actriz argentina y, fundidos en un abrazo, lograron emocionar a todos los presentes. Tras el momento madre e hijo, la flamante nueva integrante de “MasterChef Celebrity” le pidió algunos consejos al joven, quien no dudó en revelar sus mayores aprendizajes.

“Por empezar es muy fuerte verte acá. Yo creo que tenés todo para lucirte y sobre todo para ser feliz. Pero si tengo que darte un consejo: escúchalos y tené cuidado con este que a veces es duro. Rompela toda”, advirtió Federico, señalando a Germán Martitegui y generando carcajadas entre sus compañeros. Y es que, a lo largo de su participación en el certamen, Fede vivió momentos de tensión muy marcados junto al reconocido chef, convirtiéndose en una de las disputas preferidas de los televidentes. Procurando cuidar a su madre y en medio del día más especial, Bal aprovechó el chascarrillo pare rememorar aquella histórica contienda, que se convirtió en un clásico de la primera temporada.

 

Llegó con todo

En su primer programa de “MasterChef Celebrity”, Carmen Barbieri se lució a lo grande. Con unas ganas arrasadoras de comenzar a lucirse en las cocinas más famosas del país, la actriz puso todo su empeño desde que el reloj comenzó a correr. A lo largo de la emisión, Barbieri debió recibir ayuda de sus compañeros, ya que, según narró, perdió gran parte de su masa muscular en su proceso de recuperación de coronavirus.

Con el certamen casi en la mitad, Carmen logró un desempeño digno, aunque, como era de esperar, no le alcanzaría para lograr su primer balcón. Con delantal gris y una sonrisa imborrable en su rostro, Babrieri regresó a la pantalla de Telefe y, seguramente, nos aguardan muchas emociones por transitar.

 

En medio de un nuevo pico, incrementá los cuidados

Debido a la llegada de la segunda ola de coronavirus, es necesario extremar los cuidados frente a la enfermedad. Por esto, es importante mantener una distancia mínima de dos metros entre personas, utilizar correctamente el barbijo (de manera que cubra la boca, el mentón y la nariz), lavarse las manos regularmente y evitar tanto reuniones como aglomeraciones sociales. En el caso de manifestar algún síntoma de la infección pulmonar, es imprescindible acudir a algún centro de testeo y comunicarse con las personas con las que se tuvo contacto durante días previos a las manifestaciones físicas. 

Otras Noticias