Tiembla El Trece: tras el cambio de horario, Ángel De Brito y un angustiante desenlace para "LAM"

El animador y una noticia que cambió todos los planes.
martes, 13 de abril de 2021 · 10:13

Esta semana, “Los Ángeles de la Mañana” empezó a trasmitirse en su nuevo horario, luego de algunas modificaciones que sufrió la grilla de El Trece. Con la culminación de “Nosotros a la Mañana”, el programa de Ángel De Brito comenzó e emitirse a las 9:30 de la mañana y su antiguo horario fue ocupado por el nuevo formato de Mariana Fabbiani. En medio del rotundo cambio, el reconocido animador anunció a través de sus redes sociales una noticia que dejó a todos helados.

Según expresó en su perfil oficial de Twitter, Ángel se ausentará por algunos días de la conducción del matutino, ya que debe permanecer aislado preventivamente debido a un contacto estrecho de un posible caso positivo de coronavirus.

"Buenas, me voy aislar preventivamente. Estuve anoche con alguien que hoy tiene síntomas compatibles. Yo me siento perfecto ahora", escribió en su cuenta el reconocido presentador de El Trece.

Además, De Brito narró que, precisamente en el día de ayer, había recibido el resultado negativo de un hisopado que se realizó por precaución. "Me hisopé ayer casualmente y el resultado dio negativo", escribió el periodista adjuntando el archivo de su análisis.

Por lo pronto, la conducción de “LAM” quedará a cargo de Pía Shaw y las angelitas permanecerán a la espera del regreso de su popular conductor estrella.

 

En el peor momento

El anuncio del aislamiento de Ángel De Brito llega en un momento muy ajetreado del famoso comunicador. Además de los compromisos profesionales con su emblemático magazine, el periodista se encuentra abocado a su flamante debut en “Showmatch: La Academia 2021’’.

Allí, De Brito volverá a formar parte del mítico jurado evaluador y, en este nuevo formato del reality, compartirá su rol junto a Hernán Piquín, Jimena Barón y Pampita. Por el momento, todo se mantendrá a la espera de las novedades que reciba Ángel en los próximos días.

 

Las señales de alerta ante el coronavirus 

Existen varias señales de alerta que pueden darte el indicio de que contrajiste la enfermedad. Dentro de los síntomas más comunes, se encuentran fiebre, escalofríos, tos, dificultad para respirar, cansancio generalizado y dolores tanto musculares como de garganta o de cabeza. Además, la congestión, la pérdida del gusto o el olfato y los vómitos o diarreas también pueden ser manifestaciones físicas del virus. Ante esto, es imprescindible que asistas a algún centro de testeo y que te comuniques con las personas que estuvieron en contacto con vos durante los últimos días.

Otras Noticias