La hora de Kate Middleton: su decisión con respecto al príncipe William y Harry

La duquesa de Cambridge aprovechará la oportunidad.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 13:59

Kate Middleton decidió tomar cartas en el asunto en relación a la distancia entre el príncipe William y Harry, aprovechando el viaje al Reino Unido de este último para acudir al funeral del duque de Edimburgo. Por si fuera poco, la ausencia de Meghan Markle también favorecería las intenciones de Kate: recuperar el vínculo entrañable que tenían los hermanos antes de la renuncia de Harry a la realeza y de la polémica entrevista que dio a Oprah Winfrey.

Así lo informó The Telegraph, diario que tuvo acceso al circulo cercano de la duquesa de Cambridge. Harry aprecia muchísimo a Middleton, por lo que su intervención puede favorecer un acercamiento entre los hijos de Diana de Gales. El marido de Meghan Markle llegó a decir de Kate: "la hermana mayor que nunca tuve". 

"Al tener una relación tan cercana con sus hermanos, Pippa y James, y haber sido testigo de primera mano del especial vínculo que tenían William y Harry, encuentra toda esta situación difícil y preocupante", aseguraron las fuentes citadas a The Telegraph. La esposa del príncipe William estaría "muy triste" con la situación.

Es una persona que huye de los conflictos y espera poder aliviar las tensiones.

Intervención familiar por el príncipe William y Harry

Kate Middleton no sería la única con la intención de intervenir entre los hermanos para que arreglen las cosas, al menos antes del 1.° de julio, donde ambos tendrán que inaugurar una estatua de Diana de Gales en Kensington. A la duquesa de Cambridge se le sumó Eugenia de York, la prima de William y Harry.

Al parecer, Harry está cumpliendo con el aislamiento obligatorio tras su llegada de Estados Unidos en Frogmore Cottage, la propiedad que le pertenecía pero donde ahora vive su prima. La hija de la princesa Ana aprovecharía su bajo perfil para sumarse al operativo de calmar las aguas entre sus primos. 

Otras Noticias