Desplazado cruelmente: Marley se quedó mudo ante esta actitud inesperada de Mirko

El niño tiene otras prioridades.
jueves, 15 de abril de 2021 · 13:55

Recientemente, Marley cerró su exitoso ciclo “Minuto para Ganar” para comenzar con sus compromisos profesionales de la nueva apuesta de Telefe. En medio del éxito de “MasterChef Celebrity”, el famoso canal relanzará otro de sus clásicos. “La Voz Argentina” regresará a la pantalla de la señal y, por supuesto, con la conducción de Marley. En medio de su ajetreada agenda, el famoso animador dispone de menos tiempos para compartir con Mirko, pero la virtualidad les da las herramientas necesarias para seguir en contacto.

Esta mañana y mientras se encontraba al cuidado de su niñera, Mirko puso todo su empeño en la preparación de un exquisito budín de zanahorias y aprovechó para enviarle un cálido saludo a su papá, quien se encontraba en medio de las grabaciones previas al flamante debut. Con todo su amor, Marley replicó el mensaje sin sospechar el batacazo que recibiría de su único hijo.

“Mirko acá está papá, estoy grabando, después voy. Te amo mucho hijo, guardame un pedazo de budín para cuando vuelva”, expresó amorosamente la estrella de Telefe, antes de recibir un fuerte revés del gurrumín. “Papá es mi budín, no lo podés comer porque es para mis amigos”, arrojó sin filtro Mirko dejando de lado rotundamente al animador.

Luego del volver a sus clases presenciales en su flamante salita de jardín de infantes, sus compañeros de colegio son uno de los bastiones más importantes para el niño, quien no dudó ni un instante en colocarlos en su primer escalafón de prioridades. A pesar de la sorpresa, Marley se manifestó muy emocionado por la hermosa integración de su hijo en medio del regreso escolar.

 

Papá dedicado

En el día de ayer, Marley reveló a través de sus redes sociales que Mirko se encuentra padeciendo un fuerte resfrío. Colocando todo su empeño en el cuidado de la salud de su hijo, el conductor puso en práctica una técnica infalible para aliviar los síntomas de su niño.

De manera dedicada, Marley preparó todo lo necesario para que Mirko pudiera tomar un baño de vapor y, de esta manera, calmar un poco su congestión en medio del incómodo cuadro. Por supuesto, el animador acompañó a su pequeño en el procedimiento y, tras los resultados obtenidos, manifestó un gran alivio por el buen semblante del niño más famoso de las redes.

Otras Noticias