Fotógrafa real: Kate Middleton reveló una imagen inédita del príncipe Felipe

La duquesa sigue haciendo alarde de su talento para captar momentos.
jueves, 15 de abril de 2021 · 14:02

Kate Middleton sorprende cada tanto publicando alguna de las fotografías de su autoría que reflejan el día a día de la familia real. Con motivo de la despedida del príncipe Felipe, duque de Edimburgo, quien falleció el 9 de abril a los 99 años; la duquesa de Cambridge volvió a hacer de las suyas con una postal inédita que muestra a los reyes junto con sus bisnietos nacidos hasta el año 2018, momento en el que se tomó la fotografía.

El impacto de la publicación realizada en el perfil en Instagram de Kate Middleton y el príncipe William fue tal que la cuenta de la reina Isabel II la replicó. La postal fue tomada por la misma duquesa en el castillo de Balmoral, donde la realeza británica suele vacacionar.

La esposa del príncipe William quiso mostrar a la reina Isabel II y al príncipe Felipe con sus bisnietos. Allí están los príncipes Louis, George y Charlotte; hijos de Kate y William, también aparece la mayor, Savannah e Isala Philips, hijas de Peter Philips; y Lena con Mia Tindall, hijas de Zara Philips.

No faltaron usuarios que maliciosamente comentaron la fotografía de Middleton notando las ausencias, pero la verdad es que los bisnietos que faltan es porque nacieron después del año 2018, momento en el que se tomó la imagen. Estos son Archie Harrison, hijo de los duques de Sussex; August, hijo de Eugenia de York, y Lucas, el tercer hijo de Zara y Mike Tindall.

Joyas de futura reina

Kate Middleton podría utilizar una joyería especial durante el funeral del príncipe Felipe a modo de homenaje, según informó Hola. La idea es de la reina Isabel II, quien también se pondría sus mejores brillos en la despedida del duque de Edimburgo, su compañero por más de 70 años. 

Bethan Holt, especialista de moda en The Telegraph, dio detalles de lo que usarían la monarca y su futura sucesora: "Podríamos ver a la reina elegir el broche Diamond Clematis que usó cuando se anunció su compromiso o el brazalete que Felipe diseñó para ella como regalo de bodas con diamantes de la colección de su madre, mientras la duquesa de Cambridge podría optar por los pendientes de perlas que ha tenido en préstamo a largo plazo de la reina como señal de lealtad". 

Otras Noticias