Por culpa de "Intrusos": Dani La Chepi, víctima de un violento e insólito ataque

¿Qué pasó realmente?
jueves, 15 de abril de 2021 · 11:39

Dani La Chepi tuvo que sufrir un violento e insólito ataque virtual por parte de una madre de un compañerito de su hija en el jardín. El hecho se generó por la confusión que sufrieron en "Intrusos" al dar el positivo en coronavirus de Mariela Anchipi, conocida como La Chipi, y su marido Dady Brieva. Por pocos segundos escribieron que la contagiada era La Chepi y una señora le escribió indignada a la humorista por Instagram para decirle que la denunciaría, ya que había visto a su nena ir a la escuela como si nada. 

Por si fuera poco, Dani estaba por dar una entrevista en "Cortá por Lozano" y acababa de hacerse un hisopado que dio negativo, pero las explicaciones no fueron suficientes para la agresora, quien creyó que estaban intentando engañarla para que no denuncie. Poco después y con el humor que la caracteriza, La Chepi dialogó con "Intrusos" para dar detalles de lo ocurrido. 

"Estaba viendo el programa de ustedes y una madre que no sé quién es me escribió y me puso barbaridades. Que 'vi entrar al colegio a tu hija, te voy a denunciar'. Le digo 'no, mirá, me parece que se equivocaron. Me acaban de hisopar para entrar al programa de Lozano y di negativo", contó la participante de "MasterChef Celebrity 2"

Daniela se desesperó cuando la mujer hizo caso omiso a su explicación y le remarcó que la denunciaría: "Lo primero que me imaginé fue 'mi mamá está en Chile, mi otro hermano en España, la nena aislada en el colegio'. Me agarró una desesperación, yo en cámara en otro canal". 

Nunca estuve con Dady Brieva, no vivo en Puerto Madero, La Chipi tiene un lomazo y yo salgo con un chofer de camión de recolección de basura. 

Fuente: (América TV)

El amor de La Chepi

Dani La Chepi conoció a su novio, Javier Cordone, en plena pandemia. La influencer conoció al recolector de basura y, según su testimonio, "se lo chamuyó" hasta conquistarlo. "Los recolectores son chicos que hacen crossfit todo el tiempo. Tiran, corren; tienen unos cuerpos divinos. Yo estaba baboseada, imaginate, plena pandemia, no veía nada", relató La Chepi a "Intrusos".

"Estaba todo el día con la nena, mirando Topa, y decía '¡me quiero matar!'. Pero de golpe, se baja el chofer y dije ‘¡upa! Que se baje el barbijo para ver qué hay abajo’. Y cuando se lo bajó dije 'uy, que lindo esto'" y así comenzó el amor entre La Chepi y Cordone. Cuando le consultaron sobre el futuro de la relación, la comediante fue sincera: "Casi no nos vemos. Es la clave. Y ahora que dicen que van a volver a cerrar, yo creo que la relación va a durar hasta que se encuentre la cura de la COVID". 

Otras Noticias