Recobró la memoria: la reina Letizia y el regreso más esperado

La monarca sorprendió a todos.
jueves, 15 de abril de 2021 · 13:44

Hace apenas unas semanas, Víctor Elías confesó que jamás hubiese pensado que su prima, la reina Letizia se "olvidaría" de su pasión por el periodismo y dejaría atrás una faceta para la cual era tan buena. Si bien se mostró comprensivo con las renuncias que conllevó el enamorarse del rey Felipe VI, Elías se posicionó en la misma línea que Pilar Eyre, quien también escribió en su columna en Lecturas que Letizia Ortiz dudó en aceptar la propuesta de matrimonio de Felipe porque significaría dejar atrás su carrera en los medios de comunicación. 

Por eso tuvo tanto impacto volver a ver a la reina Letizia desplegar todas sus aptitudes como entrevistadora durante la proclamación de los ganadores de los premios de la Fundación Princesa de Girona 2021. El acto se llevó a cabo desde el palacio de Zarzuela y doña Letizia lo presidió. No hubo entrega como en la tradicional, pero sí conversaciones con los premiados en las distintas categorías. 

La reina consorte de España conversó con Felipe Campos (director de la Asociación Educativa Ítaca), Arancha Martínez (fundadora de la startup It Will be ), Begoña Arana Álvarez (fundadora de Nuevo Hogar Betania) y Guillermo Martínez Gauna-Vivas (director de Ayúdame3D). De esta manera, Letizia regresó a su pasión así sea por unas horas y se la vio verdaderamente a gusto. 

La reina de las marcas "low cost"

El fenómeno de la reina Letizia y la moda sigue dando que hablar: Vanitatis confirmó en las últimas horas un hecho muy particular que se da en sitios de venta de ropa usada o bajo costo, también llamadas "low cost", donde se ofrecen prendas como las que utilizó la monarca en ciertas oportunidades a un precio accesible. No solo eso, también pueden encontrarse referencias de diseñadores englobados como aquellos que alguna vez vistieron a la reina. 

Vestiaire Collective es la más utilizada a nivel internacional mientras que en España se destacan Vinted, Micolet y Wallapop. En todas existe una categoría bajo el título "Letizia" que permite acceder a todas las ofertas relacionadas con la reina de España. Sin embargo, Vanitatis pide prestar atención porque abundan casos que se presentan como prendas que utilizó doña Letizia en alguna ocasión, pero no es cierto. 

Otras Noticias