"Sería mentira": Dalma Maradona reveló la razón de su gran tristeza

La actriz está atravesando un difícil momento.
sábado, 17 de abril de 2021 · 16:23

A casi cuatro meses de la partida de su padre, Dalma Maradona aún no logra resignar la irremediable perdida, y así lo demostró en una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram. La actriz decidió contestarles algunas preguntas a sus seguidores, en donde reveló el difícil momento que está atravesando.

Una usuaria le consultó a la artista cómo se encontraba anímicamente, asimismo señaló: “¿Sos feliz, Dalma? Te admiro mucho”. La respuesta de Dalma despertó mucha preocupación entre sus followers, ya que comentó, a flor de piel, cómo estaba viviendo estos meses posteriores a la partida de su papá, Diego Armando Maradona.

“Decir que soy feliz sería mentira porque todavía tengo una tristeza que siento que me va a acompañar por el resto de mi vida. Igualmente, trato de estar lo mejor posible por mi hija”, escribió la hija del astro del fútbol, dejando entrever que por la pequeña Roma debe seguir adelante.

La vuelta a la televisión

Otra de las consultas que le hicieron a Maradona fue cuándo la iban a poder ver de nuevo en televisión. “¿Cuándo, en Los Ángeles de la Mañana? ¿Te gustaría estar en el ‘Bailando’?”. La actriz sorprendió con su contestación, puesto que expresó: “En breve voy a estar con Ángel de Brito y sus angelitas. Me convocaron para ‘La Academia’, pero esta vez dije que no”. De Brito al ver estas palabras manifestó: “Te esperamos”, junto a un emoji de un corazón.

Otras Noticias