Las señales de Mauro: el emotivo mensaje de Jonatan Viale al volver a la radio

El periodista contó cómo su padre se hace sentir en la familia.
martes, 20 de abril de 2021 · 09:17

Jonatan Viale regresó a Radio Rivadavia y durante el pase con Baby Etchecopar relató cómo vive su familia este difícil momento tras la inesperada muerte de Mauro Viale por complicaciones en su cuadro de coronavirus. Jony se mostró muy angustiado y emocionado de regresar al trabajo, confesando que recibe señales de su padre "todo el tiempo".

Si bien, no quería contarlo en primera instancia, Jonatan relató una anécdota con su hijo como muestra de la presencia de Mauro en su día a día. El niño simplemente dijo de la nada "Maradona", para luego preguntarle a Jony si Maradona había jugado en River (cuadro del que son hinchas todos los Viale). Cuando le consultó al pequeño por qué hacía esa pregunta, Romeo le respondió: "Maradona está con el 'bubu' ahí". "Bubu" es como le dice el niño al abuelo. 

En reiteradas oportunidades, el conductor de La Nación + aseguró ser absolutamente "racional" y no creer en la metafísica, pero que toda esta semana pudo sentir a su padre y no tiene dudas de que las personas que nos dejan "están" entre nosotros de otra manera. El hijo de Mauro Viale también contó que su madre todavía no "cayó" del todo sobre lo que está pasando y que la que más lo sufre es su hermana. 

Mi hermana es la que más golpeada está, pero lo tiene a Alexis (su pareja) y estoy yo. Sin mi mujer yo me hacía percha, me caía y no me levantaba más.

El agradecimiento al Grupo América

Jonatan Viale quiso tomarse un momento para agradecerle al Grupo América, donde Mauro trabajó hasta el último día de su vida, por el sentido homenaje que le realizaron. Nombrando uno por uno a los directivos, a la gerenta de programación y a todo el equipo, Jony también se emocionó al anunciar que el estudio de televisión llevará el nombre de su padre. 

Cabe recordar que Jonatan fue duramente criticado por las principales figuras del multimedio de Daniel Vila cuando, celebrando sus mediciones en La Nación +, remarcó que ahora trabajaba con "libertad". Varios de sus excompañeros en América expresaron su malestar con el comentario, pero todo quedó atrás luego del adiós a Mauro Viale. 

Otras Noticias