No lo heredó del padre: el ritual matutino de Mirko que despertó serias dudas en Marley

El niño y una aptitud sorprendente.
martes, 20 de abril de 2021 · 12:34

La personalidad arrasadora de Mirko lo convirtió en uno de los favoritos de los internautas. Desde su llegada a la vida de Marley, el pequeño se destaca por sus travesuras y ocurrencias que desatan carcajadas entre sus más de cinco millones de seguidores en Instagram. Con una soltura que sorprende, el niño ya comienza a revelar algunas aptitudes artísticas y, muchas de ellas, lo alejan de su flamante papá.

Y es que desde que comenzó a caminar, Mirko demuestra un gran interés por la música y al son de cada melodía que se le cruza por el camino, interpreta distinguidos pasos de baile. Recientemente y en su última aparición en “Minuto para Ganar”, el hijo de Marley nos deleitó con coreografías de su autoría, dentro de las cuales se destacaron “el baile del robot” y “el baile del lavarropas”. Sin dudas, este rasgo no lo heredó del famoso animador, quien es reconocido por ser bastante tieso a la hora de bailar a cámara.

Esta mañana e iniciando la jornada con la mejor energía, Mirko se dispuso a recibir el día con una nueva coreografía y dejó absolutamente sorprendido a Marley. “Arrancando la mañana con baile”, escribió Alejandro junto a una historia del niño más famoso de las redes en la que, a puro movimiento, marcó visibles diferencias con su progenitor.

“Mirá cómo bailás”, expresó rotundamente orgulloso Marley quien, en el fondo, agradece que su único hijo no haya heredado sus dos pies izquierdos en la pista de baile.

 

Le falta el pasaporte

Recientemente, Mirko volvió a la escolaridad en modo presencial y allí pudimos volver a disfrutar de sus difíciles clases de alemán. A lo largo de toda la cuarentena, pudimos ser testigos de los primeros aprendizajes del niño en el complejo idioma extranjero y, ahora, sus esfuerzos se duplican.

En medio de una tarde de juegos junto a Marley en el jardín de su hogar, el pequeño se lució al responder cada una de las preguntas que el conductor, en un alemán impecable, le realizaba. Sin lugar a dudas y cuando las medidas sanitarias lo permitan, Mirko estará listo para recorrer el país de sus ancestros.

Otras Noticias