Sin piedad: el Chato Prada destruyó a Nicolás Cabré y Lourdes Sánchez se quiso ir

La pareja estuvo como invitada en "Los Mammones".
martes, 20 de abril de 2021 · 09:45

El Chato Prada y Lourdes Sánchez fueron los últimos invitados en "Los Mammones", el programa de Jey Mammón en América TV. Con total honestidad, la pareja contestó todas las picantes preguntas del conductor, aunque hubo una respuesta del Chato que generó que todos, incluida Lourdes, quisieran abandonar el estudio. 

"¿Se irían de vacaciones de Laurita Fernández y Nicolás Cabré?", preguntó Jey e inmediatamente tanto Lourdes como el Chato levantaron el cartelito que decía que "No". "Buena pregunta" agregó Prada divertido mientras las caras de su mujer reflejaban lo insólita que sería la situación. "¿Por qué no?" repreguntó Mammón y mientras Sánchez pensaba una respuesta, su pareja lanzó: "porque el chabón es un embole". 

Las risas no se hicieron esperar y tanto el conductor como el resto de los presentes amenazaron con abandonar el piso. "¿Me puedo ir?", preguntó Lourdes, quien le recriminó al productor de LaFlia: "¡Ahora me va a caer ese problema a mí! Ahora van a decir 'uy, seguro Lourdes le metió eso en la cabeza'. Ahora que me estaba sacando de encima el problema". 

Las preguntas y respuestas del Chato Prada y Lourdes Sánchez dejaron más de un titular gracias a la honestidad con la encararon el juego. Desde otro hijo hasta la intimidad de la pareja, pocas veces el socio de Marcelo Tinelli habló de temas de su vida privada. 

Casamiento en puerta

Entre las revelaciones que dieron a conocer durante el cuestionario de Jey Mammón se destacó la noticia de que el Chato Prada y Lourdes Sánchez se casarán cuando la pandemia del coronavirus lo permita. La bailarina aseguró que ella ya no está tan deseosa de cumplir ese anhelo y que fue el Chato quien sacó el tema. 

Fuente: (América TV).

El productor confesó que su mujer tiene razón y que le nació a él la propuesta. Sin embargo, esperarán que la pandemia afloje un poco para llevarlo a cabo como corresponde. Cabe recordar que Lourdes Sánchez y el Chato Prada ya tienen un hijo, Valentín, aunque ella desea tener otro. 

Otras Noticias