"Me daba ganas de tirar el escritorio": fuertísima pelea con una figura de Masterchef Celebrity

El conflicto data desde un largo tiempo.
jueves, 22 de abril de 2021 · 17:04

En el último tiempo se vieron fuertes peleas en los realitys, varias de ellas estuvieron cargadas de mucha vehemencia. Una de las que quedó grabada en la retina de muchos televidentes fue la de Oscar Mediavilla y la nueva estrella de “MasterChef Celebrity”, Álex Caniggia.

Oscar en la entrevista más reciente, que brindó en el programa que conduce Jey Mammón, “Los Mammones”, recordó esa gran disputa que tuvo con el hijo de Mariana Nannis. En la clásica sección del ciclo “Las 24 a las 24”, Jey le consultó al productor musical si los enojos con el participante de“MasterChef Celebrity” eran ciertos. “Por supuesto que era cierto. Después me dio pena porque es buen pibe. Yo no lo quería pelear, pero como él tenía esa actitud, me daba ganas de tirar el escritorio”, señaló el empresario, dando clara referencia a que el joven lo sacaba de las casillas.

Fuente: (América TV)

Unas preguntas más tardes volvieron a referirse al hermano de Charlotte Caniggia, asimismo el presentador indagó: “¿Le producirías un disco a Álex Caniggia?”. Mediavilla sorprendió a todos con su respuesta, ya que contestó que sí, de este modo añadió: “Canta bien el pibe. Canta muy bien y además tenía un muy buen look como artista. Por ahí no lo avivaron bien al pibe”, haciéndole un guiño con buena onda a la estrella del certamen de cocina.

 

Alex no necesita ayuda en “MasterChef Celebrity”

En una de las últimas ediciones de “MasterChef Celebrity”, Caniggia se hartó de los gritos de las compañeras que estaban en el balcón tratando de ayudarlo. “Harina y doblala, Alex. Harina y doblala”, le gritaba Andrea Rincón, a lo que el influencer miró fijo a la cámara y lanzó tajante: “No las banco más. Todas las veces están arriba. Cállense, nomás”.

Otras Noticias