Un romántico: Oscar Mediavilla confesó su gesto con Patricia Sosa el día de su divorcio

El exjurado del Cantando 2020 se sinceró en Los Mammones.
jueves, 22 de abril de 2021 · 01:09

Oscar Mediavilla fue el invitado de lujo este miércoles en "Los Mammones", en donde se animó a contar detalles de su relación con Patricia Sosa. En especial, relató lo ocurrido el día en que iban a firmar el divorcio y se ganó el aplauso de todos.

"La separación, para mí, era muy dramático lo que estaba pasando. Llevábamos desde los 17 hasta el 96' juntos, muchísimos años. Me vestí bien para el divorcio, me puse la mejor ropa que tenía", comenzó a contar Oscar.

Luego, Mediavilla relató que una paloma le manchó el saco y tuvo que limpiarse como pudo, con un pañuelo. "Me quedé pensando: '¿Por qué justo ahora?'", admitió sobre ese momento tan feo de su vida.

"Entramos al lugar y yo iba con un ramo de flores. Entonces me preguntaron para qué y yo dije: 'El ramo de flores es para vos, no por lo que estamos viviendo, sino por todos los años de felicidad que hemos vivido'", confesó el productor musical.

Su paso por el Cantando 2020

En el pin pon de preguntas y respuestas, Jey le consultó al músico si iría de vacaciones con Nacha Guevara y Karina La Princesita, y él admitió que no. "No porque tenga nada personal con Karina, pero yo me imagino en unas vacaciones, ¿qué podríamos hacer?". "Para recordar las peleas del Cantando", lanzó divertido el conductor.

Luego, el artista afirmó que no le pareció justo que Cachete "Sierra" ganara el concurso de canto de El Trece, "pero era el que iba a ganar", lanzó. Y por último, sobre su cruce con Alex Caniggia: "Fue de verdad, pero después me di cuenta, me dio pena, porque es buen pibe y yo no le quería pelear". ¿Harán las paces?

Otras Noticias