Le perdió el respeto: Mirko no se calló nada y puso en jaque a Marley

El conductor se quedó sin palabras.
sábado, 3 de abril de 2021 · 13:51

La paternidad es, sin lugar a dudas, una de las facetas más preciadas de la vida de Marley. Como cada fin de semana, el conductor televisivo se dispone a disfrutar del máximo tiempo posible junto a Mirko y, como ya nos tiene acostumbrados, comparte los divertidos episodios junto al gurrumín en su perfil oficial de Instagram.

Esta mañana, Marley comenzó el día con la mejor energía y salió a disfrutar del buen clima junto al niño más famoso de las redes. Mientras aprovechaban las instalaciones de un parque aledaño a su hogar, Alejandro recibió un nuevo batacazo de Mirko, que ya comienza a manifestar indicios de un fuerte carácter.

En el gracioso clip, compartido por la estrella de Telefe, Mirko escala un intrincado juego y, frente a la apreciación de su flamante papá, no dudó en dejarlo expuesto. “Qué rápido que estás subiendo los obstáculos”, expresó tiernamente Marley, recibiendo un revés inesperado por parte del niño.

“No es un obstáculo, es una red”, arrojó tajante el ahijado de Susana, dejando sin palabras al conductor de “Minuto para Ganar”. Sin lugar a dudas, Mirko crece a pasos agigantados y todo parece indicar que le esperan tiempos turbulentos al reconocido animador televisivo.

Sueño cumplido

Tras la extensa cuarentena, Marley logró concederle a Mirko uno de sus mayores anhelos. El niño estaba muy entusiasmado con la posibilidad de acompañar a su papá a los estudios de Telefe, hecho que logró conquistar hacer apenas algunos días.

En medio de una de las últimas emisiones de “Minuto para Ganar”, Mirko hizo su triunfal aparición y reveló una gran soltura frente a cámara. A lo largo del programa, el gurrumín se manifestó fascinado y hasta se animó a exclamar los famosos latiguillos de su papá en la previa a cada desafío.

Otras Noticias