En medio del escándalo, Diego Maradona Junior se jugó por su hermana Jana

El hijo mayor del ídolo popular fue contundente.
lunes, 5 de abril de 2021 · 15:42

Mientras el mundo Maradona convulsiona a la espera de la entrevista que dará Matías Morla a Jorge Rial, Diego Maradona Junior plantó bandera por Jana en su cumpleaños. A través de dos fotografías, el italiano mostró con contundencia la excelente relación que mantiene con su hermana menor. Días atrás, Jana saludó con mucho amor a uno de los hijos del napolitano que cumplió años el mismo día que Dalma Maradona. 

Las publicaciones muestran las divisiones ya conocidas entre los hijos del ídolo popular fallecido el 25 de noviembre del 2020. Diego Junior se encuentra más cerca de Jana, mientras que Dalma y Gianinna son un "rancho aparte". No obstante, las versiones indican que las hijas mayores de Maradona están muy ligadas a Jana desde la muerte de su padre. 

En un adelanto de la entrevista de Morla con Rial, el abogado aseguró que lamenta no haber logrado el gran anhelo del ex director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata: ver a todos sus hijos juntos. Gran parte de esa imposibilidad, más allá de los conflictos, fue el contagio de Diego Maradona Junior de coronavirus, quien estuvo internado en terapia intensiva y no pudo despedir los restos de su padre. 

El hijo mayor de Maradona aún no quiere hablar de los escándalos posteriores a la muerte del ídolo, ya que decidió participar de programas de deportes. "Me hace bien recordarlo así", reconoció en las pocas veces que dialogó por mensaje de texto con medios argentinos. Mientras tanto, sus redes sociales son una mezcla de posteos familiares, como los dedicados a su hermana Jana, y otros recordando efemérides argentinas, como el Día de los Veteranos y Caídos en la guerra de Malvinas, el pasado 2 de abril. 

¡Feliz cumple mi reina! Te amo, mi vida. 

"Voy a luchar hasta el último día"

El hijo de Cristiana Sinagra se nacionalizó argentino en el mes de marzo del 2021, justo al cumplirse cuatro meses de la muerte de Diego Maradona. El acto se llevó a cabo en el Consultado General de la Argentina en Roma y el nacido en Nápoles se mostró muy conmovido. "Ahora no tengo que hacer más la cola de los europeos. Voy a viajar al país cuando la pandemia me lo permita, porque la situación es bastante complicada", aseguró. 

Diego Maradona Junior reveló en "Fuerte al Medio" por Radio 10 que está yendo al psicólogo para manejar lo que ocurrió con su padre. "Mucha gente dice que me borré y estoy desaparecido, aunque desde el primer día estoy presente en el lugar donde tengo que estar" remarcó y prometió "voy a luchar hasta el último día para que mi papá tenga Justicia". 

Otras Noticias