Lo que muchos querían saber: Mica Viciconte habló de las posibilidades de casarse con Fabián Cubero

La modelo dio detalles sobre el futuro con su pareja.
viernes, 9 de abril de 2021 · 20:46

En las últimas horas, Mica Viciconte y Fabián Cubero estuvieron en el foco de todas las noticias: el periodista Ángel De Brito había realizado un revelador tuit sobre el futuro de los enamorados. El conductor de “LAM” dio a conocer una noticia que alegró mucho a los seguidores de la feliz pareja y manifestó que dieron un gran paso en la relación.

“Realizaron el trámite de convivencia. Comparten obra social. Próxima estación: boda”, escribió el periodista junto a una imagen en donde se ve a Mica y Fabián en un desfile de moda, vestidos como recién casados. No obstante, el sitio PrimiciasYa se comunicó con la modelo para preguntarle sobre el hecho.

“Es verdad que me cambié de obra social y es verdad que tengo el trámite de convivencia. No hay planes de casamiento ni tampoco lo hablamos. Estamos bien así”, comentó la participante de “Bienvenidos a Bordo”, dejando en claro que el altar todavía se encuentra lejos.

Fuente: (El Nueve)

El gran dilema de sus famosos tiktoks

Hay algo por lo que Viciconte y Cubero son amados: sus célebres tiktoks. Sin embargo, la artista reconoció que no es fácil convencer al exfutbolista para que los haga. “Nos divertimos en realidad, le costó al principio entender, algunos le gusta hacer y otros no. Cuando es una coreografía le da fiaca, le cuesta mucho. En realidad, le digo ‘de verdad amor no querés hacerlo, para mí es importante’, pero la realidad es que nunca me dice que no, ya está re podrido”, manifestó la modelo en diálogo con el programa “Implacables”.

Otras Noticias