Particular mensaje: la reacción de Meghan Markle y Harry a la muerte del príncipe Felipe

Los duques de Sussex se expresaron públicamente.
viernes, 9 de abril de 2021 · 16:19

Meghan Markle y Harry se expresaron a través del sitio web de Archewell tras el fallecimiento del príncipe Felipe. La fundación fue el espacio que Meghan y Harry formaron luego de renunciar a la realeza británica. A modo de homenaje, dejaron como único contenido, en la página web, un escueto mensaje reconociendo el servicio del duque de Edimburgo a la Corona.

Meghan y el duque de Sussex aclararon que ni la reina Isabel II ni Felipe de Edimburgo fueron los responsables de los polémicos comentarios que alentaron la mudanza de la pareja a los Estados Unidos. De todas maneras, el esposo de la reina jamás se enteró de la entrevista de su nieto con Markle, por decisión de Isabel II. Así lo informó en su momento Katie Nicholl, especialista en la Corona para Vanity Fair. 

Al momento de grabar la entrevista con Oprah Winfrey, Felipe no había sido hospitalizado pero la exactriz estadounidense y Harry tenían decidido que no la emitirían si "algo le pasaba", remarcó la periodista Gayle King, amiga de Meghan. De esta manera, quedó en evidencia la buena relación entre el matrimonio y el duque de Edimburgo. 

A muchos sorprendió el mensaje publicado en el sitio de Archewell, donde Meghan y Harry dedicaron la portada de la página web "en cariñoso recuerdo a su majestad el duque de Edimburgo. 1921-2021. Gracias por su servicio. Se le echará mucho de menos". Tras la noticia, comenzaron las especulaciones en relación al funeral de Felipe y un potencial reencuentro de Harry y Markle con la familia real. 

¿Irán Meghan Markle y Harry a las honras fúnebres del príncipe Felipe?

Varios medios del Reino Unido indicaron que solamente Harry viajaría para acudir al velorio del príncipe Felipe: Meghan se resguardaría por su embarazo y evitar situaciones incómodas con el resto de la familia. Poco se sabe sobre las ceremonias que se llevarán a cabo en honor al esposo de la reina Isabel II, teniendo en cuenta el escenario de la pandemia del coronavirus. 

En reiteradas oportunidades, Meghan Markle y el príncipe Felipe se mostraron juntos, divertidos y sonriendo, lo que dejaba en evidencia su excelente relación. Harry siempre tuvo un sentido del humor y desparpajo que estaba más cerca de su abuelo que la compostura extrema de la reina Isabel II. 

Otras Noticias