El curioso y sorprendente reclamo de Antonela Roccuzzo a Leo Messi: "A veces es complicado"

La empresaria se reencontró con amigos.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 11:56

Recientemente, Leo Messi conversó durante casi una hora con Olé, por motivo de los 25 años del portal de noticias deportivas, y dio a conocer los detalles más increíbles de su convivencia con Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Durante la entrevista salió a la luz que la empresaria de moda y el futbolista llevan una vida muy tranquila, a diferencia de lo que se podía creer por ser quienes son. Messi incluso reveló que salen poco, lo que a veces provoca reclamos de la propia Antonela.

La verdad, salimos poco por el día a día de los chicos. Tenemos tres chicos y al final te terminás adaptando a la rutina de ellos.

La vida de los Messi puertas adentro es ultra rutinaria, el futbolista detalló que hasta duermen temprano.

Los entrevistadores Mariano Dayan y Hernán Claus quisieron saber si se sentía en deuda con Roccuzzo por no compartir más momentos a solas con ella y si había reclamos por ello. Lio Messi expresó entre risas: “Sí. A veces hay reclamos, pero al mismo tiempo es entendible. Son tres pibes los que tenemos y a veces es complicado”.

Por otro lado, respecto a la vida familiar y el peso de llevar el apellido Messi, desde Olé averiguaron cómo se sienten sus hijos. Si bien sabemos que Antonela es una gran influencer en las redes y postea contenido de sus pequeños, salta a la vista que no todos los chicos disfrutan de eso. Acerca del tema, Lionel expresó:

A Thiago no le gusta que lo reconozcan. El carácter de él es muy tímido y la pasa mal. Y Mateo todo lo contrario.

El esposo de Antonela contó que solo ellos dos se dan cuenta de la fama de su familia y dejó ver que Ciro todavía es muy pequeño para detectarlo, recordemos que es el menor y que apenas tiene tres años.


El viaje en pareja de Antonela y Lionel

Después de semanas ajetreadas por la rutina familiar, Antonela Roccuzzo y su pareja viajaron a Madrid a descansar unos días. Allí se encontraron con sus amigos Luis Suárez y Sofía Balbi. La instagramer posteó una foto grupal y describió: “Sumando momentos juntos”.

La dupla de parejas, que suelen compartir cada vez que coinciden, disfrutaron del relajo y fue Luis Suárez quien se mostró sentimental: “Qué lindo es volver a tener esas grandes charlas con ustedes y qué lindos momentos. Con Sofi Balbi los queremos y extrañamos, amigos”. ¡Bonito reencuentro!

Otras Noticias