En medio de la angustia que vive, Cande Tinelli se mostró mejor que nunca con este desafío

La influencer dejó mudos a todos en Instagram.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 08:34

Cande Tinelli continúa más activa que nunca en las redes sociales, esta vez sorprendió a sus más de cuatro millones de seguidores con una historia en la que demuestra tener fuerza y actitud, algo que nunca se le cuestionó.

La hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino se mostró con su pareja en alzas, mientras Coti Sorokin posteó para sus fanáticos “Mi flaca es muy fuerte y hermosa”, ella reposteó lo mismo y agregó: “¿Quién dijo que  las mujeres tenemos poca fuerza?”.

Cande motivó a Coti a ser más activo con su vida personal en las redes sociales.

La pareja, que está junta desde el año pasado, parece estar dispuesta a pasar la mayor parte del tiempo unidos, puesto que no se separan casi nunca y así lo muestran tanto Coti como Cande en las redes. Entre la convivencia y la pasión musical que comparten, ambos tienen bastante por mostrarse juntos.

 

La angustia de Cande llamó la atención de todos

La empresaria de moda no tuvo vergüenza al mostrarse tal cual es durante un lapso de sinceridad ante sus seguidores y fue entonces que escribió una reflexión en la que hizo hincapié en no juzgar a quienes no se conoce ni de quienes no se conoce la historia.

“Nadie conoce mi verdadero yo. No saben cuál película es mi preferida, o la canción que escucho cuando siento que no puedo más”, dijo al principio Cande y conmovió a su fanáticos, pero los preocupó más con la siguiente afirmación:

Nadie sabe cuántas veces lloro sola en mi cuarto. Nadie sabe cuántas veces perdí las esperanzas. Nadie sabe los horrorosos pensamientos que pasan por mi cabeza cuando estoy triste.

Tinelli acarrea muchas presiones, de hecho a su madre le detectaron cirrosis hepática y úlcera de duodeno. La ex de Marcelo Tinelli se encuentra internada en la clínica de la Trinidad a la espera de un trasplante de hígado, por lo que quizás esta incertidumbre haya motivado la tristeza de Cande.

Otras Noticias