La China Suárez enterneció a todos con esta foto inédita y del pasado: imperdible

La actriz es muy demostrativa en las redes.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 09:20

La China Suárez es una de las famosas más activas en sus redes sociales, es de esas personas que no ocultan a sus hijos, ni su día a día de sus seguidores y eso hace que constantemente haya un intercambio de interacciones. Esta vez, la artista recordó un posteo que ya causó ternura antes.

“Érase una vez”, escribió la modelo de Touché y posteó una hermosa foto junto a Magnolia cuando apenas tenía meses. En la imagen podemos ver la temática romántica con la que la China decora su vida y sus fotografías; y además queda demostrado una vez más cuanto adora hacer gala de su hija.

Magnolia fue la primera hija que tuvo con Benjamín Vicuña en 2018. Luego nació Amancio en 2020.

Y es que la artista argentina de 29 años aprovecha cada oportunidad que tiene para fotografiar a sus hijos, pero con Magnolia tiene algo especial, quizás por su edad, pues la niña tiene tres años y es súper apegada a su madre. Recientemente, Suárez compartió una postal de ambas durmiendo juntas y boca abajo.

 

La China y Pampita, todo es color de rosas

Hace poco, cuando la familia se unió para homenajear a Blanca Vicuña en el día en el que habría cumplido 15 años, se viralizó el hecho de que Suárez estuviera en la reunión. Pese a los varios años que pasaron desde el inicio de su relación con Bemjamín Vicuña, la historia siempre quedó marcada por la traición a  Pampita y la malísima relación que se supone quedó después de la famosa frase “Esta es la familia que destruiste” y todas las reacciones de la modelo contra Eugenia.

Lo cierto es que el tiempo curó todo, la familia hoy en día puede sentarse a la mesa y compartir un evento especial, Pampita contó en su programa que quieren criar a sus hijos rodeados de amor y no de enemistad, por su parte la China Suárez mostró una foto de Bautista con Magnolia y expresó: “El hermano mayor más más bueno y dulce”, todo señala que realmente hay aceptaciones en niveles generales.

Otras Noticias