Wanda Nara se tomó vacaciones y ya enloqueció a todos con esta foto: "Ellos"

La fashionista no deja ningún detalle al azar.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 11:36

Desde hace unos días, las redes sociales arden motivadas por los posteos de Wanda Nara, y no es para menos si la modelo no hace más que sorprender a sus seguidores con postales de su maravilloso estilo de vida. Esta vez, a punto de despegar en su avión privado, ella compartió una tierna foto.

Realmente se nota cuánto admira y adora a su esposo Mauro Icardi, esta vez, la fundadora de Wanda Cosmetics fotografió al delantero del París Saint Germain junto a Tano, su perro mastín italiano, que hasta posee una cuenta propia en Instagram. “Ellos”, escribió Nara y presumió a sus amores.

El look deportivo de Mauro y el de su imponente perro dejan a la vista que todos en la familia adoran la moda.

Cabe destacar que no solo Mauro y Wanda se mostraron todopoderosos en su aeronave y con ropas de primera, sino que todo ese estilismo es proyectado en Tano. El imponente perro de ya casi cuatro años lució un collar y unas gafas Balenciaga, las mismas, según el sitio oficial de la marca, ¡costarían cerca de 500 euros!

Por otro lado, la influencer de moda también ostentó con un hermoso outfit. Para viajar Wanda eligió un conjunto total denim, jean y camisa vaquera con unos stilettos de color violeta que realzan su atuendo de manera fenomenal. De esta manera, Wanda y Mauro ya disfrutan oficialmente de sus vacaciones en la previa del verano europeo.

 

Wanda y las redes sociales

Como es sabido, a Nara no le importa la diferencia social que hay en el mundo, ella ostenta en cada una de sus publicaciones sin pena. Sus viajes, sus guardarropas, su departamento en Argentina, su mansión en París, las salidas de shopping con sus amigas, las zapatillas Nike edición limitada, el bolso Louis Vuitton que le regaló a su hija Francesca y, así, un sinfín de ejemplos. 
Por eso, fue tendencia en las redes, puesto que la última de Wanda fue quejarse por vivir en su ciudad preferida y no poder planificar vacaciones allí mismo, en París:

Qué difícil planear vacaciones cuando vivís en tu ciudad favorita y más hermosa del mundo. Día 1 y 2 me quedé aquí porque me cuesta despegar. ¿Me ayudan a elegir destinos?

Pese a que el nivel de ostentación de Wanda es mayor que el de otros famosos, sus seguidores no se lo reclaman como a los demás.

Por lo que pidió ayuda a sus seguidores para planificar sus días libres y buscar lugares turísticos, por supuesto eso ocasionó que la gente hiciera memes y que manifestaran lo hermoso que sería tener los problemas de Wanda Nara

Otras Noticias