Nati Jota fue avergonzada tras un inesperado revés: "Hacés eso con varios"

La periodista no tuvo miedo a sincerarse.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 13:08

Sin dejar de lado el desenfado, Nati Jota da de qué hablar en Twitter y todo por dar a conocer, sin cuidados, uno de sus métodos para llamar la atención de las personas que le gustan o por las que siente algún tipo de interés. Esta vez, a la influencer digital le fue muy mal.

Y es que la periodista se expresó con total sinceridad sobre sus intenciones con el futbolista tucumano que triunfa en Italia, Joaquin Correa, más conocido como el Tucu Correa. En la red social, Nati contó cómo intentó hacerse notar por el futbolista: “Chicos, yo lo seguía y dejaba de seguir al Tucu Correa a ver si me tiraba una ‘batiseñal’, le ‘likeaba’, alguna reacción”.

Pero a pesar de sus intentos, Nati Jota agregó que no consiguió “nada” e incluso la parte más vergonzosa de todo esto es que parece que el Tucu tiene sus intereses en otra famosa, por lo que Jeronsky dijo: “Y ahora se rumorea que está con Tini. Pobre soñadora, yo me autoabrazo”.

Pese a saber que el deportista tiene interés en Stoessel, Nati no se da por vencida.

Por supuesto, tanta sinceridad por parte de Jota fue suficiente para que se armara un debate sobre quién es el deportista, puesto que pese su éxito en Europa, no es muy conocido en su tierra. Lo cierto es que recientemente, Correa se separó de la bellísima y famosísima Desiré Cordero y por eso los ojos de varias modelos, como Nati Jota, viraron hacia él. Como si el fracaso de Jota no fuera suficiente, una seguidora se refirió a su táctica a de conquista y le dijo:

Hacés eso con varios, por ejemplo con mi novio. 

 

Nati y su soltería

Después de su relación con Bruno Siri, el amor no fue tan protagonista en la vida de la panelista de televisión, pero no lo sufre, sino que lo toma con humor e incluso a veces bromea con eso. Su última jugada fue pedir el saludo de Joaquin Correa por su cumpleaños número 27, que fue justamente ayer, esa calificación no llegó, pero Nati no se aburre.

Creó un posteo en Instagram donde reunió varias selfies y jugó a tener novio, de esa forma llamó la atención de sus seguidores, que muchas veces no saben si Jota solo hace chistes o lanza verdades ocultas. “Las fotos que mando por WhatsApp a mi chico” dijo la modelo y luego le quitó seriedad al decir: “Ah, re que no tengo.”.

Otras Noticias