No tienen paz: Barby Silenzi le hizo un fuerte reclamo a El Polaco en pleno programa

El artista continúa con la explosión mediática de su relación.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 10:59

El Polaco y Barby Silenzi son de esas parejas que todos conocen, además de que ambos son famosos y forjaron una carrera en los medios y en las redes sociales, se caracterizan por no escatimar a la hora de hablar uno del otro y hasta de su relación, por supuesto que eso tuvo sus consecuencias. 

Durante la emisión de anoche de “Showmatch: La Academia”, la voz de “Cuando un Amor se Va” fue consultado por Marcelo Tinelli sobre su cumpleaños, puesto que el domingo pasado el Polaco celebró sus 34 años. El conductor quiso saber si el cantante había recibido regalos y algún detalle de su pareja, como el desayuno.

Fuente: (El Trece)

De forma irónica y con algo de queja, el Polaco reveló que el desayuno que su novia le preparó no fue de lo más lujoso. De inmediato Barby interrumpió: "Le preparé un desayuno con mate cocido, tostadas, manteca, agua y un globo, todo en una bandejita", pero el cantante no expresó felicidad en su rostro, incluso bromeó que la manteca no había estado sentada en la bandeja, sino que era una porción enorme.

Para darle importancia al detalle de Barby, Marcelo le preguntó al Polaco si él le prepara el desayuno a ella, "Le preparo el mate" dijo, pero decidida a sacar los trapos al sol, Silenzi dijo enojada: "No, nada que ver, me hacés bajar y preparar el mate a mí y vos decís que te pones a trabajar y agarrás el celular".

El Polaco intentó zafar de la situación y explicó que no comparte mates con su novia porque ella los bebe demasiado dulces y lavados, lo que para un matero es imperdonable. Respecto a las idas y vueltas de la pareja, el artista tropical que el año pasado se lució en “Masterchef Celebrity” dijo que regresaron porque se aman, pero reconoce: “Estamos muy expuestos y nosotros también expusimos mucho a la pareja”.

 

El reencuentro entre el Polaco y su ex, Karina la Princesita

Pasaron muchos años desde que no son pareja, los artistas supieron superar tantas polémicas en el medio y se puede decir que hoy saben llevarse bien por su hija en común. Incluso la cantante tiene buena relación con Barby Silenzi. 

En “Los Ángeles de la Mañana”, Karina reconoció que antes eran muy chicos y no habían madurado lo suficiente como para tomar las decisiones correctas. "Era más chica de la cabeza. Tenía 21” reveló sobre la época en la que nació Sol y el Polaco y ella eran pareja, ¡incluso compartían la tintura de pelo! Gracias al tiempo y al acercamiento que Ezequiel Cwirkaluk tuvo con su hija, lograron recomponer la relación.

Otras Noticias