"Pasaron cosas": Sofía Jujuy Jiménez sorprendió con una sesión de fotos en el lugar menos pensado

La influencer es relacionada con un compañero en TV.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 09:57

De sobra sabemos que Sofía Jujuy Jiménez es una de las influencers digitales más importantes y bellas del país, la modelo que cautivó con carácter extrovertido a todos arrasa en las redes sociales y es una gran promotora de moda, por eso encaró una jugada sesión de fotos.

La jujeña de 30 años aprovechó el ascensor de su edificio para lucir solo dos prendas. “Por suerte, arranque ‘re trancu’ esta mañana”, anticipó irónicamente por lo que seguía y Jiménez añadió: “Decí que tengo a mi amiga de vecina. Pasaron cosas en el palier”.

La modelo y su pareja consiguieron los 24 puntos y aseguraron su lugar en “Showmatch: La Academia”.

Sofía Jujuy posó en ropa interior y con un blazer de la marca Kosiuko, sus fotos coleccionaron casi 45 mil likes por parte de sus seguidores y por supuesto innumerables mensajes cargados de halagos hacia su belleza y espontaneidad. Jiménez demostró que con su talento puede posar donde sea y ser toda una profesional.


Vinculan a Sofía Jujuy con un compañero de “Showmatch: La Academia”, quién es

Por H o por B, los romances no son duraderos para la participante de “Showmatch: La Academia” y por más que lo intente, siempre algo opaca su plan en pareja y la relación se disuelve. Ahora mismo, mientras todos hablan de las infidelidades de Juan Martín del Potro para con ella, se supo que hay un posible “match”.

En “La Previa de La Academia”, le preguntaron muy directamente a la conductora de televisión si estaba en una relación o si alguien le había demostrado interés y ella contó que no precisamente, pero que sí se escribe muy a menudo con un participante del certamen. “No voy a decir quién es. Lo dejo para la pista”, dijo Sofía y se supone que se trata de Ignacio Saraceni.