Como una italiana más: Wanda Nara vibró con el triunfo de la selección “azzurra”

A la modelo se la vio muy eufórica en las redes sociales.
domingo, 11 de julio de 2021 · 22:22

Wanda Nara tiene toda una vida vinculada al fútbol, ya que sus dos parejas más importantes son jugadores de alto nivel. Su primera pareja, Maxi López, vivió en Rusia cuando el deportista defendió los colores del FC Moscú, luego se fue a vivir a Italia cuando Maxi jugó en el Catania y el Milan. Con su actual marido, Mauro Icardi, la mediática reparte su vida entre Italia, donde posee una hermosa mansión, y Francia, porque Icardi pertenece al exitoso conjunto del París Saint-Germain.

Al parecer, tantos años en Europa marcaron a fuego a la hermana de Zaira y esto quedó evidenciado en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram. La esposa de Icardi subió varios videos en donde se la puede apreciar junto a un grupo de amigos vibrando con el partido de la selección italiana. En las imágenes que compartió Wanda, se nota la gran pasión que siente por ese país, puesto que su manera de festejar el triunfo de la “azzurra” fue muy efusivo.

Cabe mencionar que el equipo dirigido por Roberto Mancini le ganó a Inglaterra luego de un duro partido que terminó 1 a 1. A la hora de las definiciones en el punto del penal, la Nazionale se impuso con una increíble actuación de su arquero, Gianluigi Donnarumma. Nara captó toda la celebración con la cámara de su celular y decidió publicarla para que sus miles de fanáticos vean con la emoción que viven en Italia este tipo de partidos.

Wanda posee casi 8 millones de followers en Instagram.

 

La modelo le mandó un emotivo saludo a Di María

Wanda le mandó un gran saludo a Jorgelina Cardoso y Ángel Di María, quienes son muy amigos de la pareja. “¡¡Feliz cumple, Jorgelina Cardoso, qué regalito para vos y para todos los argentinos!! Brindamos en París. Grande, Ángel Di María”, manifestó la empresaria, junto a una fotografía de Ángel. Recordemos que Icardi y Di María son dos de las estrellas del equipo francés y por ello las esposas de los futbolistas poseen una muy buena relación.

Hace más de 13 años que Nara vive fuera de la Argentina.

Otras Noticias